1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Se afeita después."

"Se afeita después."

Traducción:Il se rase après.

March 6, 2014

20 comentarios


Dewpil

Cuándo se usa après, puis o ensuit? Por qué no acepta Il se rase ensuit? a caso no son sinónimos?


Gaby754722

Investigando, parece ser que Après es solo para decir después y es una preposición que afecta a un verbo.

Il a téléphoné après toi. Llamo DESPUÉS de ti.

No se puede intercambiar con ensuite y puis, porque ambos son adverbios e indican un suceso de eventos.

Je suis allé à la banque et ensuite au musée. Je suis allé à la banque et puis au musée.

Fui al banco Y LUEGO al museo.

Espero que haya ayudado.


MatiHM

Muchas gracias gaby...Excelente aportación. Saludos


juacoabk

¿Existe alguna diferencia entre 'après' y 'puis'?


lvarolvaro55

Se supone que puis es después y après es tras


Narrangansett

Ella se afeita? Como iba a sabrt que tambien era valida la suegra.


SolangePor10

Esta mal por que la mujer se rasura o se depila pero nunca se afeita.


[usuario desactivado]

    "Après" y "puis", ambos equivalen a "después". Luego, ¿por qué tiene que ser "après" y no puede ser "puis"?


Patitoluduenia

    No entiendo porque no va ensuite


MateoTomal

    Ella se afeita? ❤❤❤


Gutierrez-Luisa

    6 años han pasado y duolingo no dice nada al respecto de estos dos adverbios entonces a quién acudir para salir de la duda


gallojuanantonio

    Ella se afeita?????


carlosreyesgzz

    Aprés = después Ensuite = enseguida Puis = luego


Alfredo145483

    porque no acepta puis ?


Agos786562

    ¿Cuál es la diferencia de uso de "puis" y "aprés"?


Cristina209785

    Il se rasse dessus: no puede ser vosotros os afeitais!!


adriana943411

    Me pueden explicar, que parámetro me indica que es ELLA y no ÉL????

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.