Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Se afeita después."

Traducción:Il se rase après.

0
Hace 4 años

11 comentarios


juacoabk

¿Existe alguna diferencia entre 'après' y 'puis'?

2
RespondeHace 4 años

Calofo
Calofo
3
RespondeHace 4 años

lvarolvaro55

Se supone que puis es después y après es tras

1
RespondeHace 3 años

Dewpil
Dewpil

Cuándo se usa après, puis o ensuit? Por qué no acepta Il se rase ensuit? a caso no son sinónimos?

2
RespondeHace 3 años

Patitoluduenia

No entiendo porque no va ensuite

0
RespondeHace 3 años

Narrangansett

Ella se afeita? Como iba a sabrt que tambien era valida la suegra.

0
RespondeHace 2 años

gallojuanantonio

Ella se afeita?????

0
RespondeHace 1 año

MateoTomal

Ella se afeita? Wtf

0
RespondeHace 9 meses

Cristina209785

Il se rasse dessus: no puede ser vosotros os afeitais!!

0
RespondeHace 2 meses

JotaProa

Las mujeres no se afeitan se depilan favor revisar

-5
RespondeHace 3 años

GnaroVga
GnaroVga

se afeitan las piernas o las axilas, no solo se depilan

0
RespondeHace 3 años