"Tú trabajas mucho."

Traducción:Vi laboras multe.

February 21, 2017

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


marzsv

Multe se ocupa después o antes del verbo?


Damvall

Eso lo decides tu :), no hay regla para eso, pero lo mas utilizado es primero adjetivo osea "multe" y despues el verdo o sustanti...


albitraz

Tu trabajas mucho, es equivalente a: Vos trabajás mucho.


MekanD.Mek

Anteriormente habían colocado como correcto "vi multe laboras".


Serafn853304

No habla mucho que digamos :v


goyo743563

Saluton¡ Mia nomo estad Samuel kaj mi ne laboras multe.


goyo743563

Kiel vi fartas miaj geamikoj


Jesushorac20005

Saluton¡ Mia nomo estas Jesús. Mi fartas bone, dankon. kiel vi fartas?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.