"Tú trabajas mucho."

Traducción:Vi laboras multe.

February 21, 2017

5 comentarios


pachinsv

Multe se ocupa después o antes del verbo?

May 19, 2017

ElPrincipeLoL

Eso lo decides tu :), no hay regla para eso, pero lo mas utilizado es primero adjetivo osea "multe" y despues el verdo o sustanti...

May 25, 2017

albitraz

Tu trabajas mucho, es equivalente a: Vos trabajás mucho.

February 21, 2017

MekanD.Mek

Anteriormente habían colocado como correcto "vi multe laboras".

April 22, 2017

Serafn853304

No habla mucho que digamos :v

February 11, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.