1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Tú trabajas mucho."

"Tú trabajas mucho."

Traducción:Vi laboras multe.

February 21, 2017

7 comentarios


marzsv

Multe se ocupa después o antes del verbo?


ElPrincipeLoL

Eso lo decides tu :), no hay regla para eso, pero lo mas utilizado es primero adjetivo osea "multe" y despues el verdo o sustanti...


albitraz

Tu trabajas mucho, es equivalente a: Vos trabajás mucho.


MekanD.Mek

Anteriormente habían colocado como correcto "vi multe laboras".


Serafn853304

No habla mucho que digamos :v


goyo743563

Saluton¡ Mia nomo estad Samuel kaj mi ne laboras multe.


goyo743563

Kiel vi fartas miaj geamikoj

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.