"Kionniaporkomanĝas?"

Traducción:¿Qué come nuestro puerco?

Hace 1 año

13 comentarios


kanon.ehc
kanon.ehc

Yo soy mexicano y si sabia que lo llamaban chancho

Hace 1 año

josegregor8043

Por qué se el sistema diferencia entre: "qué come nuestro cerdo?" y "qué nuestro cerdo come?"

Hace 1 año

Matasjos2

Cerdo es de esas palabras que tienen miles de significados, entonces, por que se quejan de escuchar esa palabra, recuerden que cada pais tiene diferentes palabras en su lexico por consiguente, no hagan preguntas estupidas y busquen en google que para eso sirve.

Hace 1 año

CelyBorges

También me gustaría saber por qué "Qué nuestro puerco come", no es cierto?

Hace 1 año

CelyBorges

También me gustaría saber el motivo por no estar cierto: "Qué nuestro puerco come".

Hace 1 año

efren_cruz12345

¿Por que chancho? En la mayoria de los paises se le dice cerdo o cochino, hasta puerco, pero no chancho

Hace 1 año

SandroSVR
SandroSVR

Pues, acabas de agregar una palabra más para describir al mismo animal. En Argentina es más común decirle chancho que cerdo (esta palabra se usa más en el caso de hablar de la carne del animal), pero cochino o puerco son muy raras de escuchar acá.

Hace 1 año

Sinuhe05
Sinuhe05

Nunca en mi vida habia oido esa palabra, (chancho), disculpa, de que país eres?

Hace 1 año

KingLuiso
KingLuiso

No cuesta mover el cursor de tu ratón, abrir una nueva pestaña, tipear y descubrir que es así como hacen llamar al cerdo los chilenos.

... Qué mal estamos como personas que ni nos molestemos en averíguarlo por nosotros mismos.

Fuente | http://palabradechile.blogspot.mx/2012/09/chancho.html

Hace 1 año

enrique346163

Si estás haciendo el curso desde el móvil no tienes la opción :)

Hace 1 año

SandroSVR
SandroSVR

No tenés la opción de "mover el cursor", pero sí se puede abrir un navegador sin perder el progreso en la aplicación; esta posibilidad de debe a la multitarea. Los móviles, desde hace varios años, tienen esa característica.

Hace 1 año

RomanoDeJa

Qué clase de pregunta es esta?

Hace 1 año

csrpna
csrpna

Puerco es el platillo preparado para comer, cerdo es el animal vivo.

Hace 3 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.