1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela cuidou do meu cachorro."

"Ela cuidou do meu cachorro."

Traducción:Ella cuidó de mi perro.

March 6, 2014

9 comentarios


BetoCansec

En la variedad argentina, "cuidar" puede ser un verbo transitivo sin preposición


fal42

No es necesario emplear "de". "Ella cuidó mi perro" está correcto.


daniel935868

Cuando se usa "de" en lugar de "do"


JOSELITO1937

Tambien vale,...ELLA CUIDÓ A MI PERRO


GwenAdoAl.Mexico

"ella cuidó a mi perro" me la puso mal... En fin.

29/07/21


BarretoEva

de ninguna manera esta bien dicho cuidó de


JOSELITO1937

Tambie vale ELLA CUIDÓ MI PERRO.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.