"Ela cuidou do meu cachorro."

Traducción:Ella cuidó de mi perro.

Hace 4 años

6 comentarios


BetoCansec

En la variedad argentina, "cuidar" puede ser un verbo transitivo sin preposición

Hace 4 años

fal42

No es necesario emplear "de". "Ella cuidó mi perro" está correcto.

Hace 4 años

daniel935868

Cuando se usa "de" en lugar de "do"

Hace 2 años

BarretoEva

de ninguna manera esta bien dicho cuidó de

Hace 4 años

JOSELITO1937

Tambien vale,...ELLA CUIDÓ A MI PERRO

Hace 2 años

JOSELITO1937

Tambie vale ELLA CUIDÓ MI PERRO.

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.