1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Bebemos o leite."

"Bebemos o leite."

Traducción:Bebemos la leche.

March 6, 2014

21 comentarios


rubenito77

Hola, queria consultarles si la frase correcta seria bebemos a leite.

Saludos


Baldmouse

No. "leite" es una palabra masculina en portugués. "la leche" es "o leite".


Naleli

Eso es, son las palabras heterogenericas y hay muchas.


JorgeArman804956

"Tomamos" es una palabra muy aceptada en Sudamérica, pero creo en este caso la más adecuada es "bebemos" .


rosittapv

yo respondí con tomamos y me la marco correcta


VictoriaPanozzo

"tomamos" en Argentina es sinónimo de "bebemos"


GuerraAmanda

No Brasil também xD


luizvitorio

Em português também.


lufloidio

Igual en Colombia


Rastacensa

Lo que tenés que hacer es reportarlo, marcá donde dice que tu traducción debió ser aceptada


AndresRami814659

Ahh bebemos y tomamos son sinonimos pero dependiendo la frase se puede interpretar mal, bebemod para ingerir liquidos y tomamos para coger algo...


Rooliseth

Dice el audio : vendemos¿¿¿¿??? o leite


Guerinchis

HOLA COINCIDO EN QUE ES O POR SER MASCULINO


AndreaCisne04

Tomamos y bebemos son sinonimos , pero se oye mejor "Bebemos" porque "Tomamos" parece que tomamos un objeto y "Bebemos" es la palabra indicada cuando bebemos liquido ;)


J92F

hola, quiero consultar si se puede expresar la frase así: - bebemos leite (sin el articulo O)


KARENCOLMN

hola! tengo un problema, yo escribi "bebemos leche" ya que en español no es necesario poner el "la", que creen?


emeryrest

bebemos leche podria ser gracias =) =) =) =)

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.