Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Bebemos o leite."

Traducción:Bebemos la leche.

Hace 4 años

21 comentarios


rubenito77

Hola, queria consultarles si la frase correcta seria bebemos a leite.

Saludos

Hace 4 años

Baldmouse

No. "leite" es una palabra masculina en portugués. "la leche" es "o leite".

Hace 4 años

Naleli
Naleli

Eso es, son las palabras heterogenericas y hay muchas.

Hace 4 años

JorgeArman804956

"Tomamos" es una palabra muy aceptada en Sudamérica, pero creo en este caso la más adecuada es "bebemos" .

Hace 4 años

rosittapv

yo respondí con tomamos y me la marco correcta

Hace 4 años

VictoriaPanozzo

"tomamos" en Argentina es sinónimo de "bebemos"

Hace 4 años

GuerraAmanda

No Brasil também xD

Hace 4 años

luizvitorio
luizvitorio

Em português também.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Igual en Colombia

Hace 3 años

Rastacensa

Lo que tenés que hacer es reportarlo, marcá donde dice que tu traducción debió ser aceptada

Hace 4 años

AndresRami814659

Ahh bebemos y tomamos son sinonimos pero dependiendo la frase se puede interpretar mal, bebemod para ingerir liquidos y tomamos para coger algo...

Hace 3 años

Gatiff

Si

Hace 4 años

rubenito77

Gracias Gatiff

Hace 4 años

Rooliseth
Rooliseth

Dice el audio : vendemos¿¿¿¿??? o leite

Hace 3 años

Guerinchis

HOLA COINCIDO EN QUE ES O POR SER MASCULINO

Hace 3 años

AndreaCisne04
AndreaCisne04

Tomamos y bebemos son sinonimos , pero se oye mejor "Bebemos" porque "Tomamos" parece que tomamos un objeto y "Bebemos" es la palabra indicada cuando bebemos liquido ;)

Hace 2 años

J92F

hola, quiero consultar si se puede expresar la frase así: - bebemos leite (sin el articulo O)

Hace 2 años

KARENCOLMN

hola! tengo un problema, yo escribi "bebemos leche" ya que en español no es necesario poner el "la", que creen?

Hace 2 años

emeryrest

bebemos leche podria ser gracias =) =) =) =)

Hace 2 años