"No podemos imaginarlos sin ese objeto."

Traducción:Nous ne pouvons les imaginer sans cet objet.

Hace 4 años

9 comentarios


Inesgobi

Yo he puesto: on ne peut pas les imaginer sans cet objet, y me han dado la respuesta como mala. ¿está mal si pongo el "pas"? ¿por qué?

Hace 4 años

Luis-PR

Se puede omitir el "pas" por usarse el verbo pouvoir pero si se pone no está mal, habría que reportar

Hace 4 años

Monesvil

Misma duda, ¿por qué se omite el «pas» en esta frase?

Hace 4 años

M.parlange

Por qué no ponen el pas? Se omite cuando hay un adverbio negativo que afecta al verbo. Je ne peut jamais, j'en peut rien... O cuando hay un adjetivo que negativiza al objeto: je n'ai aucune idèe, o cuando el significado de la frase del tipo "no hago otra cosa que..." : je ne fais que regarder, je ne veux que savoir.. A mí también, como a los de los otros comentarios, me ha sorprendido la falta del pas en esta frase.

Sólo se me ocurre que la causa esté en el SANS cet objet, pero no es un complemento directo, es sólo un cicunstancial. no me quedo tranquila. Ojalá alguien nos saque de dudas

Hace 2 años

Iris_Teresa

Tengo la misma duda. Es importante que Duolingo explique el porqué.

Hace 3 meses

Ana28585

No entiendo por qué no se usa la partícula "pas" en esta frase

Hace 1 año

aamaliaglez

Para qué existe este foro si no hay nadie de Duolingo que conteste? siempre me quedo con muchísimas dudas. Gracias a las personas que desinteresadamente dan su opinión o indican un link donde poder solucionar nuestras dudas, pero creo sinceramente que eso tendría que ser labor de Duolingo. Gracias

Hace 2 meses

Lugosal

Parece ser que con el verbo "pouvoir" se puede omitir el "pas".

Hace 1 año

aamaliaglez

por qué no pone ¨pas¨ ? osea Nous ne pouvons pas les imaginer sans cet objet. Eso me ha despistado

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.