Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo como demasiado rápidamente."

Traducción:Jo menjo massa ràpidament.

Hace 1 año

5 comentarios


Melissa_Bello

No es adecuado usar dos adverbios juntos para crear una oración. Gramaticalmente, es incorrecto.

Hace 1 año

n17cat
n17cat

No es correcta la traducción, aviat significa temprano, no rapidamente

Hace 1 año

Rimdus
Rimdus

Yo como demasiado rápido debiese ser la frase.

Hace 8 meses

AmbarOK

La oración está mal formulada.

Hace 6 meses

lvaro345520

Yo como demasiado rápidamente creo que no es correcto

Hace 4 meses