Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No son buenos."

Traducción:Não são bons.

Hace 4 años

4 comentarios


Bloper
Bloper

¿Sería correcta la oración con el sujeto en masculino o singular? Es decir: Eles/Elas não são bons.

Hace 4 años

kakaroteno

si seria correcto porque hay que recordar que en ingles y portugues como en castellano no es necesario poner el pronombre porque se entiende lo que va antes ejemplo eu bebo leite es igual a bebo leite o

Hace 3 años

Lincito

Que yo sepa en ingles si es oblihatorio poner el pronombre.

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Creo que si no consideras el ariculo para este caso, se considera que haces referencia al pronombre masculino. Ya que "buenas" es boas.

Hace 3 años