"Las personas hoy no trabajan."

Traducción:La homoj hodiaŭ ne laboras.

February 22, 2017

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


SakesYordi

Hodiau en Mi Teclado No Puede ser escrita con la Tilde...~ Solo tengo ü ū ù û ú ¿Alguna Sugerencia desde Android?


SUPER_SAIYAJIN

Además de la recomendación de instalar el Gboard, puedes escribir hodiaux y así reconoce la "u" rara. :)


Guillermo527872

El teclado SwiftKey también viene en Esperanto y facilita la escritura.


tono_londono

Instala el teclado de Google, Gboard. En él se te permite cambiar la distribución de las teclas entre español y esperanto ;-) Saludos!


CelyBorges

Sí, el teclado SwiftKey es muy bueno.


Santiago_Cervero

Seria gracioso que esta frase la hubiesen puesto por la cuarentena


JoseMaria476640

Porque se pone el artículo determinado ? A mi me parece que se refiere a las personas en general Osea Homoj hodiaŭ ne laboras

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.