1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuestras faldas son amarilla…

"Nuestras faldas son amarillas."

Traducción:Our skirts are yellow.

February 23, 2013

16 comentarios


NancySanchez1964

por que es our y no ours, si es "nuestras" ?


The_Peacemaker

"Our skirt" "The skirt is ours"

Espero que te haya ayudado:)


EliaNavarr5

La anterior la coloqué sin Our y la calificaron incorrecta


ana.martia

Si faldas son skirts porque amarillas no son yellows?


TaiGonV

El color en ingles nunca es plural, solo es asi de esa unica forma. Porque? No lo se jeje


alezzzix

Por que los adjetivos no pueden ser plurales.


Jota2509

Hay muchas reglas que solo son El idioma ingles es asi


JulianAlva4

Yellow sirve para plural y singular, si no estoy mal, así es con todos los colores


alezzzix

Es con todos los adjetivos.


lafe55

Es correcto. Asi es ingles.


LesliyAlza

Por que es amarillo no amarillos


AGGN_99

En ingles los adjetivos no necesitan terminación plural.Osea,se escriben igual sea plural o singular


Flor.de

El color no se antepone al sustantivo?


TaiGonV

Se antepone cuando es un adjetivo calificativo, no cuando se caracteriza el objeto. Si se dice "tengo una falda amarilla" si se pondria "i have a yellow skirt"


mabelbandera

No me ha quedado claro por que se pone our y no ours si la frase esta en plural


mayer-4

no me dejaron terminar de escribir

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.