"Nuestras faldas son amarillas."

Traducción:Our skirts are yellow.

February 23, 2013

36 comentarios


NancySanchez1964

por que es our y no ours, si es "nuestras" ?

April 4, 2014

The_Peacemaker

"Our skirt" "The skirt is ours"

Espero que te haya ayudado:)

June 8, 2014

EliaNavarr5

La anterior la coloqué sin Our y la calificaron incorrecta

February 10, 2018

ana.martia

Si faldas son skirts porque amarillas no son yellows?

December 23, 2013

TaiGonV

El color en ingles nunca es plural, solo es asi de esa unica forma. Porque? No lo se jeje

December 27, 2013

Jota2509

Hay muchas reglas que solo son El idioma ingles es asi

January 31, 2014

alezzzix

Por que los adjetivos no pueden ser plurales.

July 2, 2014

JulianAlva4

Yellow sirve para plural y singular, si no estoy mal, así es con todos los colores

February 10, 2014

alezzzix

Es con todos los adjetivos.

July 2, 2014

lafe55

Es correcto. Asi es ingles.

January 18, 2015

LesliyAlza

Por que es amarillo no amarillos

November 15, 2014

AGGN_99

En ingles los adjetivos no necesitan terminación plural.Osea,se escriben igual sea plural o singular

May 13, 2016

Flor.de

El color no se antepone al sustantivo?

December 10, 2013

TaiGonV

Se antepone cuando es un adjetivo calificativo, no cuando se caracteriza el objeto. Si se dice "tengo una falda amarilla" si se pondria "i have a yellow skirt"

December 27, 2013

mabelbandera

No me ha quedado claro por que se pone our y no ours si la frase esta en plural

July 8, 2014

alquipolo

porque no es valido yellows para decir amarillas cuando uno coloca el indicador sobre la palabra amarillas aparecen las dos opciones yellow y yellows y toda la frase esta en plural. Si no se añade plural en inglés para los colores porque en las ayudas muestran esa posibilidad

February 5, 2014

alezzzix

Los adjetivos nunca pueden ser plurales

July 2, 2014

doctorinha1964

¿Por qué Our dresses are yelow no es correcto también?

April 5, 2014

alezzzix

Dresses serian vestidos, que son prendas diferentes.

July 2, 2014

ElviraCardenasF

ours esta es plural y our es singular , entonces ?

July 9, 2014

Anahi44

Our skirt: nuestra falda Our skirts: nuestras faldas Skirt is ours: la falda es nuestra Skirts are ours: las faldas son nuestras Queda mas claro asi? Our o ours no es porque sea singular o plural, es la forma en que se construye la oración

August 11, 2014

ElviraCardenasF

Gracias, entendí our and ours

August 11, 2014

CristianAg22

Gracias!

September 25, 2014

avg492

Considero que hay un herro en la frase deberia ser Ours no Our porque es plural

August 2, 2014

Juanjose688534

alguien sabe la diferencia entre we, us, our y ours?

August 23, 2014

yuvalr9

Estamos hablando del color de la falda es....it is... skirt is

September 2, 2014

CaroCastsantt

dice cosas que yo no dije

September 8, 2014

mayer-4

no me dejaron terminar de escribir

November 6, 2014

mayer-4

no me dejaron terminar de escribir

November 6, 2014

mayer-4

no me dejaron terminar de escribir

November 6, 2014

ElenaGarca14

Porque me pon k me equivocado si la correccion esta igual?

December 2, 2014

CaroCastsantt

por que quien sabe c?

December 3, 2014

bansodi1

sus faldas son amarillas

January 20, 2015

lulu701

esta bien como lo dice duolingo

October 15, 2016

MiguelAnge613448

Our nuestras

March 28, 2018

JesereGarc

:‘v

June 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.