1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ĉu la verda ŝafo parolas Esp…

"Ĉu la verda ŝafo parolas Esperanton?"

Traducción:¿La oveja verde habla esperanto?

February 22, 2017

12 comentarios


eggtrix

Ne, la verda strigo parolas Esperanton.


DanielChav103458

jes, la ŝafo malfeliĉe ne povas paroli esperanton


BladeGenexis

La suno brilas kaj la ŝafo dormas!


JairFlores11

Mi ne kromprenas ĉi tiu ekzerco :c


TorreManias

Jes sed, la sxafo ne povas flugi :c


DanielChav103458

tio estas tre malfeliĉa ĉar la ŝafon ne povas flugi :´v


Sol34720

Esta frase pone a prueba nuestra audición y comprensión jaja


JaviBelenguer

no entiendo por qué "la verde oveja habla esperanto" la da errónea


Guillermo203400

Nadie habla así, es muy rebuscado en el español XD, un poco mas y usaras los modos de hablar que se usan en el quijote de la mancha XD


fedes16

Porque el sistema no tiene esa frase. Supongo que nadie la reportó, o que todavía no la aceptaron.


bassmanpeter

Esperanto y esperanton casi son eguales


Br0wk3

Pero el acusativo es importante

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.