"Esta mujer es guapa."

Traducción:Cette femme est belle.

Hace 4 años

15 comentarios


Lrtward
Lrtward
Mod

Cuál es la diferencia entre "Cette femme est belle" y "Cette femme-ci est belle" ? Gracias de antemano.

Hace 4 años

Luis-PR
Luis-PR

"Cette femme" puede ser esta, esa o aquella mujer, al poner "cette femme-ci" especificas que se refiere a "esta mujer"

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Veo que no expliqué mi duda bien. Duo mostró "Esta mujer es guapa" y puse "Cette femme-ci est belle" y me marcó malo. ¿Por qué?

Hace 3 años

mosalf1

Es una respuesta para reportar. Lo que dice Luis-PR es correcto. No se si en dos años la hayan agregado a las respuestas válidas.

Hace 1 año

Veztaro
Veztaro

Probablemente era una pregunta de opción múltiple, debías marcar todas las correctas.

Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Para mí fue un ejercicio de traducir. Me dio "Esta mujer es guapa" y escribí "Cette femme-ci est belle" y me marcó malo. Quiero saber por qué.

Hace 3 años

IsraelGali3

Es la contraccion ici, sirve para especificar ; Esa mujer de ahi, es bella, fuente Nelson de youtube

Hace 1 año

fersss9
fersss9

ce/cette "sustantivo"-ci quiere decir este "objeto" de aqui?

Hace 3 años

Gabbyta7

Joli es bonita, no guapa

Hace 3 años

LuisBoss2696

Jolie* Femenino

Hace 3 años

mosalf1

Guapa está mal usado en esta pregunta, porque es ambiguo. Guapa puede ser hermosa, o valiente, fuerte, aguerrida.

Hace 1 año

myrnamedel

cuando usar beau o belle?

Hace 4 años

cristianle32017

Masculino y femenino respectivamente

Hace 4 años

Nayra286378

La opción belle no aparecia, sólo jolie

Hace 2 años

PriscilaCa117072

lo mismo, hasta ustedes en su segunda opción de respuesta correcta lo tienen....porque entonces lo marcan mal?

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.