Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esta mujer es guapa."

Traducción:Cette femme est belle.

0
Hace 4 años

20 comentarios


Lrtward
Lrtward
Mod

Cuál es la diferencia entre "Cette femme est belle" y "Cette femme-ci est belle" ? Gracias de antemano.

28
RespondeHace 4 años

Luis-PR
Luis-PR

"Cette femme" puede ser esta, esa o aquella mujer, al poner "cette femme-ci" especificas que se refiere a "esta mujer"

23
RespondeHace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Veo que no expliqué mi duda bien. Duo mostró "Esta mujer es guapa" y puse "Cette femme-ci est belle" y me marcó malo. ¿Por qué?

1
RespondeHace 3 años

mosalf1
mosalf1

Es una respuesta para reportar. Lo que dice Luis-PR es correcto. No se si en dos años la hayan agregado a las respuestas válidas.

1
RespondeHace 1 año

Veztaro
Veztaro

Probablemente era una pregunta de opción múltiple, debías marcar todas las correctas.

0
RespondeHace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Para mí fue un ejercicio de traducir. Me dio "Esta mujer es guapa" y escribí "Cette femme-ci est belle" y me marcó malo. Quiero saber por qué.

3
RespondeHace 3 años

monazhil

Porque en las instrucciones se especifica "marque todas las respuestas correctas". Si hay más de una, se debe marcar más de una

-19
Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Es de agradecer tu respuesta tan escueta y clara.

-1
RespondeHace 11 meses

IsraelGali3

Es la contraccion ici, sirve para especificar ; Esa mujer de ahi, es bella, fuente Nelson de youtube

1
RespondeHace 1 año

fersss9
fersss9

ce/cette "sustantivo"-ci quiere decir este "objeto" de aqui?

6
RespondeHace 3 años

Gabbyta7

Joli es bonita, no guapa

1
RespondeHace 3 años

LuisBoss2696

Jolie* Femenino

6
RespondeHace 3 años

mosalf1
mosalf1

Guapa está mal usado en esta pregunta, porque es ambiguo. Guapa puede ser hermosa, o valiente, fuerte, aguerrida.

0
RespondeHace 1 año

myrnamedel

cuando usar beau o belle?

0
RespondeHace 3 años

cristianle32017

Masculino y femenino respectivamente

12
RespondeHace 3 años

Nayra286378

La opción belle no aparecia, sólo jolie

0
RespondeHace 2 años

PriscilaCa117072

lo mismo, hasta ustedes en su segunda opción de respuesta correcta lo tienen....porque entonces lo marcan mal?

0
RespondeHace 6 meses

eduardo824734

en el mi primera opción seleccione cette femme-ci est belle y en la segunda cette femme-ci est jollie y ninguna es correcta, alguien que me ayude por favor

-1
RespondeHace 1 año

mosalf1
mosalf1

No está aceptando el -ci, es una falla de programación. (Jolie, no jollie)

0
RespondeHace 1 año

JorgeVendrell

En dos respuesta la palabra «est» aparece en mayúsculas.

-2
RespondeHace 4 años