"Esta mujer es guapa."

Traducción:Cette femme est belle.

March 6, 2014

15 comentarios


Lrtward

Cuál es la diferencia entre "Cette femme est belle" y "Cette femme-ci est belle" ? Gracias de antemano.

July 16, 2014

Luis-PR

"Cette femme" puede ser esta, esa o aquella mujer, al poner "cette femme-ci" especificas que se refiere a "esta mujer"

November 22, 2014

Lrtward

Veo que no expliqué mi duda bien. Duo mostró "Esta mujer es guapa" y puse "Cette femme-ci est belle" y me marcó malo. ¿Por qué?

November 23, 2014

Veztaro

Probablemente era una pregunta de opción múltiple, debías marcar todas las correctas.

November 28, 2014

Lrtward

Para mí fue un ejercicio de traducir. Me dio "Esta mujer es guapa" y escribí "Cette femme-ci est belle" y me marcó malo. Quiero saber por qué.

November 28, 2014

mosalf1

Es una respuesta para reportar. Lo que dice Luis-PR es correcto. No se si en dos años la hayan agregado a las respuestas válidas.

August 11, 2017

IsraelGali3

Es la contraccion ici, sirve para especificar ; Esa mujer de ahi, es bella, fuente Nelson de youtube

June 22, 2017

fersss9

ce/cette "sustantivo"-ci quiere decir este "objeto" de aqui?

December 5, 2014

Gabbyta7

Joli es bonita, no guapa

December 11, 2014

LuisBoss2696

Jolie* Femenino

February 15, 2015

mosalf1

Guapa está mal usado en esta pregunta, porque es ambiguo. Guapa puede ser hermosa, o valiente, fuerte, aguerrida.

August 11, 2017

myrnamedel

cuando usar beau o belle?

September 2, 2014

cristianle32017

Masculino y femenino respectivamente

October 9, 2014

Nayra286378

La opción belle no aparecia, sólo jolie

August 4, 2016

PriscilaCa117072

lo mismo, hasta ustedes en su segunda opción de respuesta correcta lo tienen....porque entonces lo marcan mal?

January 18, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.