1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O jornal da mulher"

"O jornal da mulher"

Traducción:El periódico de la mujer

March 6, 2014

7 comentarios


AleinJohn

Ya entendí "da" es la contracción de "de a" como "del" es la de "de el"


Jenny.C.Merchan

cuales son los criterios que se deben tener en cuenta para poner "da" y no "de a"

Gracias!!


a1dany

Hola Jenny: "Da" es la contracción de "de a" como "do" es contracción de "de o" similar al español "de él"= "del" Saludos.


Salfaflo

Correcto, pero en español es "de el", "el" como artículo definido. "De Él" no se debe contraer, puesto que "él" es pronombre.


yongua

Jounal: Periodico, Diario.


Teabird

¿No te lo acepto? en otras lecciones diario era aceptado como una respuesta correcta. Ese tipo de errores hay que reportarlos.


yongua

ya yo reporte ese error, y en las ultimas lecciones que he tomado ya esta arreglado!!! ;) Obrigado!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.