"Euvistoumacamisa."

Traducción:Yo visto una camisa.

Hace 4 años

26 comentarios


ceps79

En español tradicional no se dice "yo visto una camisa".. Se usa más el "llevo puesto" en vez de "visto"..

Hace 4 años

LuisTsaiHs

Será que alguien ya reportó el problema?

Hace 2 años

Jocholin

Coincido, "Llevo puesta una camisa." o incluso "Tengo puesta una camisa." deberían ser tomadas como correctas, el castellano tiene muchas maneras de decir las cosas. Incluso "Uso /Estoy usando una camisa."

Hace 4 años

sphispal
sphispal

Llevar una camisa debería ser aceptada. Gracias.

Hace 4 años

gustavocru

el verbo usar también se usa como sinónimo en argentina!!!

Hace 4 años

VelKarina

Yo uso una camisa debería ser correcta

Hace 4 años

FlorAreco

"Llevar puesto una camisa" debería ser aceptado. ¡Muchas gracias!

Hace 4 años

arabelardo

"Llevo puesta una camisa" no creo que esté mal. Deberia ser aceptada esa respuesta. Gracias

Hace 4 años

Mariitap

el vervo usar tambien se utiliza mucho en latino america. Yo uso una camisa

Hace 4 años

shvegap

Estoy totalmente deacuerdo

Hace 4 años

Geoh3rr
Geoh3rr

Yo "uso" también debe considerarse correcto.

Hace 4 años

jlevy665

"usar" una prenda de vestir es una forma corriente de lenguaje en Argentina

Hace 4 años

SandyPaladines

camiseta también es sinónimo

Hace 3 años

FranLucia

Chile: Yo me pongo una camisa, yo uso una camisa

Hace 3 años

agus81427

Yo vi una camisa. Visto no es correcto

Hace 3 años

orlando506

Mal correjido

Hace 3 años

guille.bustin

no es yo visto una camisa en es pañol es yo VI una camisa

Hace 2 años

samuel882030

se dice yo visto una camisa

Hace 2 años

RodrigoGio9

Yo visto una remera. Debería ser aceptada también, al menos en Argentina.

Hace 2 años

Albert428240

yo visto una camisa, no es un oraciòn muy usable

Hace 1 año

PatriciaEl363080

Yo me pongo una camisa

Hace 1 año

violeagsen

Que arrecha

Hace 11 meses

ChistopherDS

Eso estuvo facíl

Hace 9 meses

CarlosSeba883679

¿Y cómo se dice 'yo veo una camisa'?

Hace 9 meses

Alison406219

Si es por ver.. Seria yo e visto una camisa. Si es por llevar yo llevo una camisa. Ambas formas esta mal

Hace 3 meses

lidia51051

Hay un herror en la oración de Duolingo

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.