"Nosotros necesitamos aquella botella."

Traducción:Nós precisamos daquela garrafa.

Hace 4 años

14 comentarios


giallo240876

Duolingo nos enseno aquela / aquella daquela / de aquella y contradicen lo que ensenan

Hace 4 años

GuerraAmanda

daquela = de + aquela, na verdade o Duo não está se contradizendo ^^ em português, os verbos "necessitar" e "precisar", entre outros, precisam vir acompanhados da preposição "de", sempre, sem exceções.

Hace 4 años

VicGer1536

Obrigado, pela resposta

Hace 3 años

C.vila.h

por eso, exactamente por eso. Aquí no está escrito con de + y al traducir textual nos da la respuesta como mala.

Hace 2 años

Ome358955

Al tocar la palabra "aquella" me ha salido aquela lo escribí así y luego me dijo que estaba mal... Entonces?

Hace 3 años

AggeoPalum1

Aquela aquella, es diferente daquela, de aquella

Hace 3 años

kevinbho

Cuando utilizar daquela o daquilo

Hace 3 años

raymamorales

Al pedir el apoyo dr la tradiccion da la ultima opccion peri lo califica como erroea y que la respyesta correcta es la que esta sombreada ..arreglen esto porque genera dudas sobre lo que estamoa apeendiendo

Hace 2 años

steff865915

Yo puse nós y me puso mal de toda la orasion

Hace 2 años

sonia48931

para que la traducción al portugués sea la que citan (Nós precisamos daquela garrafa), en español debería decir "Nosotros necesitamos DE aquella botella"

Hace 2 años

sonia48931

aquella es aquella de aquella es daquela

Hace 2 años

xochitk1

Lo puse perfecto y me puso mak

Hace 2 años

BrandonRQ

Até onde eu sei, o verbo "Precisar" sempre vai acompanhado de "de", então: -Eu preciso duma pessoa -Ela precisa daquela faca -Nós precisamos dum carro

Hace 10 meses

alvaro707412

Mi respuesta es correcta

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.