1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros necesitamos aquella…

"Nosotros necesitamos aquella botella."

Traducción:Nós precisamos daquela garrafa.

March 6, 2014

20 comentarios


BrandonRQ

Até onde eu sei, o verbo "Precisar" sempre vai acompanhado de "de", então: -Eu preciso duma pessoa -Ela precisa daquela faca -Nós precisamos dum carro


Ome358955

Al tocar la palabra "aquella" me ha salido aquela lo escribí así y luego me dijo que estaba mal... Entonces?


AggeoPalumbi

Aquela aquella, es diferente daquela, de aquella


raymamorales

Al pedir el apoyo dr la tradiccion da la ultima opccion peri lo califica como erroea y que la respyesta correcta es la que esta sombreada ..arreglen esto porque genera dudas sobre lo que estamoa apeendiendo


anason56

aquella es aquella de aquella es daquela


yolandaGon751432

cuando se utiliza, Naquela y cuando Daquela...gracias.


anason56

para que la traducción al portugués sea la que citan (Nós precisamos daquela garrafa), en español debería decir "Nosotros necesitamos DE aquella botella"


Lary27037

No:v Digas "nosotros necesitamos de aquella botella" o "nosotros necesitamos aquella botella" la traduccion sera "daquela". Me choca cuando intentan enseñarle a la aplicacion cuando ni entienden del idioma. Desentiendanse del español para entender otro idioma y dejen de cuestionar esta aplicacion de una vez


giallo240876

Duolingo nos enseno aquela / aquella daquela / de aquella y contradicen lo que ensenan


GuerraAmanda

daquela = de + aquela, na verdade o Duo não está se contradizendo ^^ em português, os verbos "necessitar" e "precisar", entre outros, precisam vir acompanhados da preposição "de", sempre, sem exceções.


VicGer1536

Obrigado, pela resposta


C.vila.h

por eso, exactamente por eso. Aquí no está escrito con de + y al traducir textual nos da la respuesta como mala.


kevinbho

Cuando utilizar daquela o daquilo


steff865915

Yo puse nós y me puso mal de toda la orasion


xochitk1

Lo puse perfecto y me puso mak


alvaro707412

Mi respuesta es correcta


William304155

De nuevo la guía que dan no ayuda, co funde


PattyBoop23

a palavra necessitar deve ser aceita pq existe e se usa. Precisar e necessitar é a mesma coisa


piquetas

Aquella es aquela, daquela es de aquella. Mi respuesta es correcta.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.