"Ils sont nombreux."

Traducción:Son numerosos.

Hace 4 años

32 comentarios


alvarezdelpozo

Son muchos es una traducción más correcta, más coloquial que son numerosos

Hace 4 años

ElizabethM363051

Estoy de acuerdo contigo. Pero a pesar de dar las dos como opciones, MUCHO la señala como incorrecta

Hace 4 años

Javier1441

Mucho es singular, por supuesto que es incorrecto.

Hace 3 años

JIRETHVELA

alguno de ustedes lo reporto =P

Hace 4 años

mireia789

yo lo hice

Hace 4 años

Estrucki

Totalmente de acuerdo, debería aceptarse como correcta...

Hace 4 años

pepetis46

Sale muchos como posible traducción pero al ponerla me da error, no lo entiendo.

Hace 4 años

yaselycarr

Deveria ser correcto SON MUCHOS

Hace 4 años

andersonsa129027

Debería con tilde y B de burra...aprende bien tu castellano y despues vete a otros idiomas

Hace 8 meses

titisagrario

POR QUÉ NO SE ACEPTA UN SINÓNIMO QUE USTEDES MISMOS PROPONEN?

Hace 4 años

diegovelas281360

Muchos

Hace 3 años

aldojaveri2014

¿Y ahora? escojo el significado más utilizado (no sé en los demás paises hispanohablantes, pero en Colombia, "son numerosos" suena anticuado) y da error. Como diría Condorito, "Exijo una explicación".

Hace 4 años

sophiyanguela

muchos y numerosos son sinonimos. deberian aceptar ambas respuestas

Hace 4 años

JaimeBenito0

Muchos y numerosos aunque en muchas ocasiones parecen sinónimos no lo son, muchos es un adverbio (explica una intensidad del verbo) mientras que numerosos es un adjetivo (explica una cualidad). En singular está más claro, puedes decir llovió mucho, pero no, llovió numeroso.

Hace 2 años

AiteNani

La cuestión es si en francés 'nombreux' suena tan raro como en español 'numerosos'. Alguien lo sabe?

Hace 3 años

JaimeBenito0

En francés "nombreux" no suena raro y es tan usual como "muchos" en español. Se en tiende "nombreux" como un "gran nombre" (un gran número o una gran cantidad de personas).

Hace 2 años

Ellioth_mess
Plus

"Ellos son muchos".

Hace 4 años

javohcs

Yo puse son muchos y dice que está mal :|

Hace 4 años

M.Nekane

Tanto tiempo y sin corregir!

Hace 3 años

Maryzu91

Ellos son muchos, debio aplicar

Hace 3 años

hecvaz

en español se dice ellos son muchos

Hace 3 años

lavesco

Muchos, numerosos significa lo mismo. En una conversación cotidiana se usa "muchos"

Hace 3 años

Martin87694

Son muchos!

Hace 3 años

miriamsv21

en español no es habitual decir son numerosos, pero si se dice son muchos.

Hace 3 años

tort5070

Son muchos, deberia darla como buena, son numerosos no es una frase demasiado habitual.

Hace 3 años

AA_Pablo

Leo sus quejas .. y coincido ..se muestran dos opciones, y si se tipea ¨muchos¨ es incorrecta ... lo mismo se aplica a différent ... puse distinto y marca error... estos ¨errores¨que se marcan.. muchas veces estiran el tiempo de práctica inútilmente a mi parecer. Por otro lado, quisiera saber si todas estas quejas planteadas son canalizadas ... tal de cambiar los resultados al responder las consignas. Sino es así me pregunto para que existe el foro ...solo para quejarse y que no se lleve a ninguna modificación? Saludos

Hace 4 años

G-Castro

Cómo me refiero a un grupo conformado tanto por hombres como mujeres? Ils?

Hace 4 años

Nach0mon

no pillo la pronunciación de "nombreux". ¿sería algo como "numbgroi"??

Hace 3 años

Sandrito6

es verdad

Hace 2 años

gallojuanantonio

Por FAVOR, es lo mismo!!!!!!!

Hace 2 años

elsapardo1

Muchos y numerosos en español significa lo mismo. Mi respuesta debió ser aceptada

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.