1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils sont nombreux."

"Ils sont nombreux."

Traducción:Son numerosos.

March 6, 2014

36 comentarios


alvarezdelpozo

Son muchos es una traducción más correcta, más coloquial que son numerosos


ElizabethM363051

Estoy de acuerdo contigo. Pero a pesar de dar las dos como opciones, MUCHO la señala como incorrecta


Javier1441

Mucho es singular, por supuesto que es incorrecto.


[usuario desactivado]

    son muchoS también la señala como incorrecta


JIRETHVELA

    alguno de ustedes lo reporto =P


Estrucki

    Totalmente de acuerdo, debería aceptarse como correcta...


pepetis46

    Sale muchos como posible traducción pero al ponerla me da error, no lo entiendo.


titisagrario

    POR QUÉ NO SE ACEPTA UN SINÓNIMO QUE USTEDES MISMOS PROPONEN?


yaselycarr

    Deveria ser correcto SON MUCHOS


andersonsa129027

    Debería con tilde y B de burra...aprende bien tu castellano y despues vete a otros idiomas


sophiyanguela

    muchos y numerosos son sinonimos. deberian aceptar ambas respuestas


JaimeBenito0

    Muchos y numerosos aunque en muchas ocasiones parecen sinónimos no lo son, muchos es un adverbio (explica una intensidad del verbo) mientras que numerosos es un adjetivo (explica una cualidad). En singular está más claro, puedes decir llovió mucho, pero no, llovió numeroso.


jacintober12

    Lo siento. No estoy de acuerdo. La traducción coloquial es "muchos", también podría ser "varios". Numerosos es una traducción académica, mucho menos corriente.


AiteNani

    La cuestión es si en francés 'nombreux' suena tan raro como en español 'numerosos'. Alguien lo sabe?


JaimeBenito0

    En francés "nombreux" no suena raro y es tan usual como "muchos" en español. Se en tiende "nombreux" como un "gran nombre" (un gran número o una gran cantidad de personas).


Joules120

    Podría ser "Ce sont nombreux"?


Ellioth_mess

    "Ellos son muchos".


aldojaveri2014

    ¿Y ahora? escojo el significado más utilizado (no sé en los demás paises hispanohablantes, pero en Colombia, "son numerosos" suena anticuado) y da error. Como diría Condorito, "Exijo una explicación".


javohcs

    Yo puse son muchos y dice que está mal :|


G-Castro

    Cómo me refiero a un grupo conformado tanto por hombres como mujeres? Ils?


Nach0mon

    no pillo la pronunciación de "nombreux". ¿sería algo como "numbgroi"??


Maryzu91

    Ellos son muchos, debio aplicar


hecvaz

    en español se dice ellos son muchos


miriamsv21

    en español no es habitual decir son numerosos, pero si se dice son muchos.


tort5070

    Son muchos, deberia darla como buena, son numerosos no es una frase demasiado habitual.


gallojuanantonio

    Por FAVOR, es lo mismo!!!!!!!


bacazas

    "Muchos" debería ser aceptado-


ricardo264665

    Numerosos y muchos dicen algo diferente?


ricardo264665

    Una misma contestacion a veces la pone bien y otras mal


RayssaLpez

    Muchos es un sinónimo de numerosos

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.