1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El gato come una manzana."

"El gato come una manzana."

Traducción:Le chat mange une pomme.

March 6, 2014

6 comentarios


oandres

Hola, no entiendo cuando se usa "mange" y cuando es "manges"


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


cesttahi

"Mange" es singular y "Manges" es plural, por ejemplo: Je mange une pomme (Yo como una manzana) Ó Tu manges une orange (Tú comes una naranja). Si no me equivoco así se usa.


mhernandez80

Estudia como conjugar los verbos " manger"


LJANG

¿cuando se usa il y cuando le?


jrikhal

- él <-> il
- el <-> le

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.