"El gato come una manzana."

Traducción:Le chat mange une pomme.

March 6, 2014

6 comentarios


oandres

Hola, no entiendo cuando se usa "mange" y cuando es "manges"

May 4, 2014

jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 20, 2014

cesttahi

"Mange" es singular y "Manges" es plural, por ejemplo: Je mange une pomme (Yo como una manzana) Ó Tu manges une orange (Tú comes una naranja). Si no me equivoco así se usa.

September 29, 2014

mhernandez80

Estudia como conjugar los verbos " manger"

May 10, 2014

LJANG

¿cuando se usa il y cuando le?

May 15, 2014

jrikhal
Mod

- él <-> il
- el <-> le

August 20, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.