1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis là uniquement pour ç…

"Je suis uniquement pour ça !"

Traducción:¡Estoy aquí únicamente por eso!

March 6, 2014

10 comentarios


Elodas

Puse estoy unicamente aqui para eso.... esta mal mi respuesta ?


AlexZheXue

¿Hay alguna dierencia entre "là" e "ici"? ¡Merci!


Luis-PR

En términos generales, "ici" significa "aquí", y "là" significa "ahí", pero con el verbo être (en este caso, Je suis) "là" también puede significar "aquí".


AlexZheXue

Gracias por la respuesta. Al fin, al cabo de tres meses, alguien me contestó algo.


jjgoros

Ici es aquí y là es ahí. No son intercambiables. Si le dices a un francés je suis là, no va entender que estás aquí. Cuidado


Rina98416

Yo creo que estás confundiendo a los demás estudiantes


RubenSaquetti

UNIQUEMENT no puede ser traducido como únicamente ? Por qué ? Expliquen por favor.


qrsana

là no significa allí? me lo marca mal


Lrtward

là significa aquí o acà. là-bas significa allà.


DelforIbarra0

la está bien traducido como allí

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.