"Mi ree misaŭdis."

Traducción:Yo otra vez oí mal.

February 23, 2017

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


skalarigilian

¿Podría traducirse como oí mal repetidamente?


FGYEnojpand

No... eso diría muchas veces... aquí su significado es por segunda vez u otra vez o de nuevo


AlfonsoBor3

Ree lo traduzco como repetidamente y se me había como erróneo, a pesar de que Re es un prefijo que se usa para indicar repetición


CarlosAdri786

Exactamente eso es una de las cosas que me confunde de esta palabra.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.