"La malbona knabo ludas."

Traducción:El muchacho malo está jugando.

Hace 1 año

3 comentarios


carmeliluna
carmeliluna

tenia entendido que Knabo era chico y Knaboj es muchacho. Por qué tiene que ser el muchacho malo juega; en mi opinión debería decir: el chico juega mal

Hace 1 año

dsjanta
dsjanta

knabo = chico, muchacho knaboj = chicos, muchachos

knabino = chica, muchacha knabinoj = chicas, muchachas

bona = bueno, buena (adjetivo) bone = bien (adverbio)

malbona = malo, mala (adjetivo) malbone = mal (adverbio)

el chico juega mal sería: la knabo ludas malbone

Hace 1 año

fabi504424

Pienso que mal y malvado es lo mismo . No entiendo por que esta mal

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.