Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eso empieza."

Traducción:Ça commence.

Hace 4 años

28 comentarios


P7285
P7285

Una pregunta ¿Commence se puede traducir como comienza/comienzo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- je commence <-> (yo) comienzo/empiezo
- il/elle commence <-> (él/ella) comienza/empieza

Hace 4 años

Luanaluci

Y ce comance porque no?

Hace 3 años

alejo_2

tambien, El "ce" se utiliza para tambien reemplazar sujetos (Ce = lo (Lo que está ahí)/ Ce-ci = esto / Ce-là = eso)

Hace 7 meses

P7285
P7285

★♥¡Gracias!♥★

Hace 4 años

Solo_Martin

¿Por qué 'ça' y no 'ce?

Hace 2 años

soniaper2003

Tengo la misma pregunta, por que ça y no Ce?

Hace 1 año

martateje
martateje

Hago la misma pregunta,puede alguien decir por qué CE está mal?

Hace 1 año

Solo_Martin

Creo que lo he respondido. Es muy fácil, 'ça' es un pronombre impersonal al igual que 'ce'. La diferencia es que ça es para cuando no hay sujeto y ce para cuando sí. Ce: Este, ese. Ça: Eso. No sé si me doy a entender. No puedes decir Ce commence. Tienes qué decir qué comienza. Si no hay sujeto como en este caso es Ça.

Hace 1 año

martateje
martateje

Gracias por tu aporte!!!

Hace 1 año

ErichJcB
ErichJcB

Que diferencia hay entre ¨Ça¨ y ¨¨Cela¨???

Hace 2 años

ClaudiaLoe2

Cela es la manera formal y el Ça es la manera informal

Hace 2 años

ErichJcB
ErichJcB

Merci beaucoup Claudia :D

Hace 2 años

AlanQuinte2

Tu es très belle

Hace 8 meses

Pawniard11

Alguien me puede explicar por que Ce no es valida?

Hace 2 años

H6u1g6o
H6u1g6o

cuál sería la traducción de "on commence"? por qué no es válido?

Hace 3 años

ClaudiaLoe2

"On" es un pronombre indefinido, por lo tanto On commence significaria algo como: comenzamos o empezamos. "On" seria el equivalente a "nous" en lenguaje familiar, y también a "se" o "alguien" o "la gente". Algunos ejemplos son: On mange? -¿Comemos? On y va ?- ¿Vamos ? On va à Paris?- ¿Vamos a París ?

Hace 2 años

H6u1g6o
H6u1g6o

muchas gracias :)

Hace 1 año

Diaz4423

O

Hace 7 meses

alejo_2

ojo que tambien lo usan para decir ustedes, ej: "On me apelle" = "Me llaman"

Hace 7 meses

lalatoto1

Empieza y comienza son sinónimos y los acepta los dos en este caso.

Hace 2 años

eileen_beltran

"ESO" no entiendo cual es la traducción correcta me aparecen muchos significados diferentes

Hace 2 años

FrankForbe

No tengo el simbolo en mi telefono, por eso no puedo escribir rsa palabra

Hace 1 año

ladynyx1

Debiese salir al mantener presionada la letra c normal del teclado de tu celular

Hace 1 año

MaryllGaLo

¿Por qué "cela"?

Hace 1 año

NormaPiedad

Es la manera informal

Hace 1 año

MaryllGaLo

Gracias!

Hace 1 año

JackelineE18

Que problema, yo puse Ce y me salio incorrecta y dice que es cela, la vuelvo a escribir con cela y me sale que es ça!!!!!

Hace 8 meses