1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The elephant eats an apple."

"The elephant eats an apple."

Traducción:El elefante come una manzana.

February 23, 2013

31 comentarios


Emily253

les voy a aconsejar algo (ANOTEN TODO LO QUE SE LES OLVIDEN EN UN CUADERNO) éxitos


Nicolas55

gracias, pero la anciedad de aprender rapido deje las anotaciones a un lado,jjajaja


Janis_Marianis

ajajaja este curso esta muy kawaii, super genial e aprendido artas cosas shii :D y voy a invitar a mis amigos otakus a que se unan XD :D arigato gosaimas :D


Vicky26.12

So se nos olvido como lo vamos a anotar:v


Alex_eheh

los elefantes no comen manzanas ._.


jafetsanchez

no el elefante come manzana


Joanssolan

Solo los elefantes de duolingo comen manzanas, espero que sean grandes porque dudo que con una se llene


JoaquinAraujoJS

Jajajaja y aparte sale "i have a elephant" xddd


jwls1975

Si comen mani que son pequeños x q no manzana


GeraShEnri

Como iba a saber que el elefante era hembra x.x


kacobar

No existe la palabra elefanta el articulo puede cambiar deberia ser la elefante


AngelOlaya1

Dice q eats solo para he she o it


j_fran

si es asi angelolaya1


lily_Barbosa

It es tercera persona y se refiere a un animal o cosa por eso es "eats"


Johana.guzman

No me pareece que este bien el microfono en una dije hello y me dejaron pasar


GabrielaSa936091

Estaba bien tonto buo en ser listo es un completo tonto


edgatsm725

Yo no sabia q los elefantes comian manzanas


SabrinaBar959067

Good advice! Thank you.


Isabel_Salazar

Mi respuesta estaba correcta y dice que me equivoque, no esta bien eso!


Yola1964

Yo escribi la palabra correcta y me la pusieron incorrecta


josedavidromer17

Mi respuesta estaba correcta y me dice que me equivoque


SissyMerce

Es cierto uno pronuncia bien y dice incorrecto.


Sir.Playboy

muy buena idea la de apuntar en una libreta no se me había ocurrido :p


[usuario desactivado]

    Bendito teclado simpre me hace escribir como, en vez de come. :(


keylact02

    Escribi elefante y me la marco como elefanta


karen959273

    tu sabes que the ele

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.