"The elephant eats an apple."

Traducción:El elefante come una manzana.

February 23, 2013

31 comentarios


Emily253

les voy a aconsejar algo (ANOTEN TODO LO QUE SE LES OLVIDEN EN UN CUADERNO) éxitos

July 1, 2013

Nicolas55

gracias, pero la anciedad de aprender rapido deje las anotaciones a un lado,jjajaja

September 19, 2013

engliver

Asi es jeje

December 4, 2014

DavidAndre314584

Novata ;)

March 30, 2014

Janis_Marianis

ajajaja este curso esta muy kawaii, super genial e aprendido artas cosas shii :D y voy a invitar a mis amigos otakus a que se unan XD :D arigato gosaimas :D

April 5, 2015

Vicky26.12

So se nos olvido como lo vamos a anotar:v

April 5, 2015

Alex_eheh

los elefantes no comen manzanas ._.

March 2, 2013

jafetsanchez

no el elefante come manzana

March 21, 2013

Joanssolan

Solo los elefantes de duolingo comen manzanas, espero que sean grandes porque dudo que con una se llene

September 30, 2014

JoaquinAraujoJS

Jajajaja y aparte sale "i have a elephant" xddd

January 10, 2015

jwls1975

Si comen mani que son pequeños x q no manzana

January 27, 2015

ramsesdrr

Hahaha!!

February 17, 2015

GeraShEnri

Como iba a saber que el elefante era hembra x.x

January 5, 2015

PaholaMichelle

Cierto xd

February 6, 2015

kacobar

No existe la palabra elefanta el articulo puede cambiar deberia ser la elefante

January 9, 2015

AngelOlaya1

Dice q eats solo para he she o it

December 21, 2013

j_fran

si es asi angelolaya1

November 16, 2014

lily_Barbosa

It es tercera persona y se refiere a un animal o cosa por eso es "eats"

January 13, 2015

Johana.guzman

No me pareece que este bien el microfono en una dije hello y me dejaron pasar

October 2, 2014

GabrielaSa936091

Estaba bien tonto buo en ser listo es un completo tonto

October 11, 2014

edgatsm725

Yo no sabia q los elefantes comian manzanas

November 28, 2014

SabrinaBar959067

Good advice! Thank you.

December 19, 2014

Isabel_Salazar

Mi respuesta estaba correcta y dice que me equivoque, no esta bien eso!

January 2, 2015

Yola1964

Yo escribi la palabra correcta y me la pusieron incorrecta

January 18, 2015

josedavidromer17

Mi respuesta estaba correcta y me dice que me equivoque

February 9, 2015

SissyMerce

Es cierto uno pronuncia bien y dice incorrecto.

February 13, 2015

FENIX_CANARIO

muy buena idea la de apuntar en una libreta no se me había ocurrido :p

March 18, 2015

[usuario desactivado]

    Bendito teclado simpre me hace escribir como, en vez de come. :(

    May 23, 2015

keylact02

    Escribi elefante y me la marco como elefanta

    May 25, 2015

karen959273

    tu sabes que the ele

    March 14, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.