1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Let's use green instead of y…

"Let's use green instead of yellow."

Traducción:Usemos verde en vez de amarillo.

February 24, 2017

7 comentarios


omorenoat93

usar y utilizar son sinonimos en español!!!!


reyesc.gus

vamos a usar verde en cambio de amarillo . Que esta errado???


EmparTp

"Utilicemos verde en vez de amarillo" ¿Qué es erróneo?


Lenixv

ME DECEPCIONAS DUOLINGO!!!!!! Es evidente que aquí el sistema posee un error gramatical.. pero con el español!!! ¿Duolingo a parte de evaluar nuestro inglés también evalúa nuestro español? ..pero al menos si lo va a hacer, que lo haga con sentido; "usar y utilizar" EN ESPAÑOL son sinónimos!!!!! ..y al "utilizar" cualquiera de éstos dos, no se altera el sentido ni el contexto de la oración... entonces, ¿porque está errada? ..he reportado varias oraciones con el mismo problema y solo en pocos casos me han dado respuesta alguna...


KatherineKutcher

Let's use green instead of yellow, esta es la frase. La traduccion de ellos es: "Vamos a usar el verde en lugar del amarillo.", y la mia es: "vamos a usar el verde en el lugar del amarillo", cual es el error? no lo se


AnaMaria806501

Me parece muy bueno el curso. The course is very good. I like.


AnaMaria806501

A mi ayuda a recordar mi Ingles que hacia 3 años no practicaba. Good.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.