1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Let's use green instead of y…

"Let's use green instead of yellow."

Traducción:Usemos verde en vez de amarillo.

February 24, 2017

34 comentarios


omorenoat93

usar y utilizar son sinonimos en español!!!!


KatherineKutcher

Let's use green instead of yellow, esta es la frase. La traduccion de ellos es: "Vamos a usar el verde en lugar del amarillo.", y la mia es: "vamos a usar el verde en el lugar del amarillo", cual es el error? no lo se


adiezma10

Usa el verde en lugar del amarillo. Es correcto


Andreaja69

'Let's use' es plural, 'let us use', así que hay que usar verbo plural en español: 'usemos'.


gus796617

utilizemos y usemos es lo mismo


nogales

Utilicemos es lo mismo en español


sergioletona

usar y utilizar es lo mismo en español


Lilian281512

´'En vez de' es lo mismo que 'en cambio de'


EmparTp

"Utilicemos verde en vez de amarillo" ¿Qué es erróneo?


SGuthrie0

I believe 'Utilicemos' should be accepted.
http://www.spanishdict.com/conjugate/utilizar

However, you missed the "del", which makes it erróneo.


reyesc.gus

vamos a usar verde en cambio de amarillo . Que esta errado???


SGuthrie0

See comments below regarding "de" and "del".


Lenixv

ME DECEPCIONAS DUOLINGO!!!!!! Es evidente que aquí el sistema posee un error gramatical.. pero con el español!!! ¿Duolingo a parte de evaluar nuestro inglés también evalúa nuestro español? ..pero al menos si lo va a hacer, que lo haga con sentido; "usar y utilizar" EN ESPAÑOL son sinónimos!!!!! ..y al "utilizar" cualquiera de éstos dos, no se altera el sentido ni el contexto de la oración... entonces, ¿porque está errada? ..he reportado varias oraciones con el mismo problema y solo en pocos casos me han dado respuesta alguna...


AnaMaria806501

Me parece muy bueno el curso. The course is very good. I like.


AnaMaria806501

A mi ayuda a recordar mi Ingles que hacia 3 años no practicaba. Good.


guidomanco

Esta bien la respuesta y la pusieron mal


Andrea468194

Usar y utilizar son lo mismo en español. Son sinónimos.


GuadalupeG129959

Tambien se usa en Lugar


fuadavi

"vamos usemos vernde en vez de amarillo" rarísimo, oblica a usar "DEL", en la oración, sabiendo que se puede usar "DE" también


maia.z

"Utilicemos y usemos es lo mismo


Apasito

¿en serio? ¿usar y tulizar no son sinónimos??????????? vamos duolingo...


EnriqueOro12

En la traduccion que ustedes mismos dan en la palabra instead aparece en vez y en cambio, pero udtedes mismos la dan erronea, entonces....? Es bueno que revisen y corrijan, verdad?


Andreaja69

Tienes que reportar. No somos Duolingo aqui sino estudiantes.


Korqui

korqui yo creo que es cuestión de verbos. usar, usemos, usáis.


LUISJAVIER322166

Decir EN CAMBIO DE es igual que decir EN VEZ DE


NoraBrenzo

yo puse en cambio, en lugar de en vez, y me lo dio mal, cuando abro las opciones de "instead" la tercera opcion es en cambio...so what?, porque me la da mal, si esta dentro de las tres opciones que el mismo duolingo admite...ponganse de acuerdo, esta bien y me lo dan por malo, como es?


Miquel340764

Duolingo da opciones válidas para cualquier tipo de contexto. Nosotros debemos elegir cuál coresponde poner en cada caso. Es decir no son todas opciones necesariamente válidas para este caso.


Danxter7

usemos el verde en vez de el amarillo. incorrecto?


Andreaja69

Solo por no haber escrito 'de el' de una palabra: 'del'.


CarlosDuarte5

"déjenos" así se escribe no con doble "n"


Ilu711853

En vez de el amarillo


Andreaja69

"En vez del amarillo."


jaldana2025

En español es correcto decir " usemos verde en lugar de amarillo, usemos verde a cambio de amarillo, no es la unica forma la proponen.


ArcesiodeJ4

EN ESPAÑOL ESTA BIEN: VERDE Y AMARILLO; COMO EL VERDE Y EL AMARILLO. NI SOBRA NI HACE FALTA EL ARTÍCULO.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.