Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Do you want to be my boyfriend?"

Traducción:¿Quieres ser mi novio?

Hace 4 años

91 comentarios


BrunoVides

Ninguna mujer, nunca.

Hace 2 años

RosaAngela770962

Yo tampoco

Hace 4 meses

Diego698510

Pero que tal y si se lo dice un hombre a otro hombre :D

Hace 2 meses

danielioto

Mi primera declaracion v;

Hace 2 años

Chrisuwuowo

Jsjsjs

Hace 1 año

guaffito

c mamut :v

Hace 1 año

NicolRomero_19

Jajajajajajaja

Hace 10 meses

2ni
2ni

yo contesté "claro que si" y me lo negaron

Hace 1 año

Ankymar

The answer is the friendzone

Hace 2 años

GabrielBVB1801

si te gusta pokemon, soy todo tuyo xD

Hace 2 años

Vianey140447

Entonces si fuera un hombre el que estubiera hablando seria... Do you want to be my girlfriend?

Hace 2 años

AnaLuciaIeroWay

Exacto

Hace 1 año

RosaAngela770962

Depende... de gustos y colores...

Hace 4 meses

RamonGuadalupe

puse "Yes" y me marco como mala ;c Que hice mal!!!! ? ;'v

Hace 1 año

sara706463

Hasta duolingo no te quiere xd okno

Hace 8 meses

RosaAngela770962

No eres su tipo

Hace 4 meses

Aleexander619

Cuando se usa el "to be"?

Hace 3 años

CamiloSanc18

Todo verbo en inglés en su forma infinitiva va acompañado con "to" y esta forma suele ir precedida por otro verbo. Un ejemplo con otro verbo. "He wants to go with you" (Él quiere ir contigo). "I don't like to sing" (No me gusta cantar) Así que para usar el verbo "to be" de forma infinitiva (ser) lo debes usar con otro (creo que sólo con "want" o "like" se pueden usar en Tiempo Presente ya que junto con "have" o con "go" cambia de tiempo).

Hace 3 años

Paula431737

Creo que en "ser"

Hace 1 año

_WeedGanjah_

También podría ser "¿Quisieras ser mi novio?" Me la marcó como mala. :(

Hace 3 años

MartnRiss

Creo que en ese caso sería "Would you want to be my boyfriend?"

Hace 2 años

RitaSols

muy de acuerdo

Hace 2 años

7_tiros.mx

Totalmente de acuerdo

Hace 2 años

Turbojezpsai

Eso traduce quisieras ser mi novio? En ves de la oracion del ejercicio que traduce quieres ser mi novio? Son diferentes

Hace 1 año

RosaAngela770962

Buena Martin. Gracias

Hace 4 meses

dimelacho

Si te gusta harry Potter si

Hace 2 años

Chrisuwuowo

Si te gusta el anime shi uwu

Hace 1 año

CristoferT471701

Algun dia encontraras a esa chica

Hace 1 año

DiegoMoren988836

Alguien se a dado cuenta q es gay le dije ja gayyyyy

Hace 2 años

MartinaAst4

En mi país se dice "querés" en ves de "quieres", no tendría que contar como una falta ortográfica.

Hace 3 años

joseflores630068

eso es lamentablemente por el lugar en donde vives, como ejemplo Vos o vuestro Que para mi (que soy de México) seria tu o tuyo respectivamente

Hace 3 años

AgrahamStroke

y donde carajos esta esta frase en el programa de piropos

Hace 2 años

KevinZarag8

No hay, no existe

Hace 1 año

Backtoyou1

Si te gustan los memes, me caso contigo

Hace 1 año

juan.nunez3

Al traducir al español siempre podemos usar el pronombre:yo tu, el etc.cuando estamos preguntabdo

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Tienes razón, pero por favor no reportes errores aquí. Al encontrar un error (tal como un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un Problema".

Hace 4 años

rogeredison
rogeredison

explique-me por que to

Hace 3 años

Locnihk

Cuando hay dos verbos juntos se pone to

Hace 3 años

Delmonte326

En muchas de las traducciones se puede leer con algún sinonimo, pero también debe haber un significado más preciso que otros

Hace 3 años

RodrigoHer546754

Yes XD

Hace 2 años

Airam.04

jajaja yo esperare a los 16 años y tengo 11

Hace 2 años

Airam.04

y yo esperare 5 años para tener un novio y tengo 11 años

Hace 2 años

pedrojose556569

me pusieron mala por no ponerle una tilde a: tú

Hace 2 años

bennyacortez

siiiiii :*

Hace 2 años

EnyaAbisai

Esta pregunta siempre se va a significar quieres ser mi novio

Hace 2 años

EnyaAbisai

: )

Hace 2 años

hanna443534

A mi la oracion me la dijo un hombre y me quede a si omg

Hace 2 años

hanna443534

Di

Hace 2 años

CsarHayaLp

Eso es imposible!!! Siempre son los chicos xD

Hace 2 años

EduardoRom400302

jwjw

Hace 2 años

Sileli2

No sé usar el "do to":(

Hace 2 años

Adolfo972434

.

Hace 2 años

isaacchang5
Hace 2 años

keilin158387

Esta oracion es muy romantica

Hace 2 años

AnaIssabel3

Friendzone :v

Hace 2 años

kvpratt
kvpratt

Ninguna mujer nunca ni con las esferas del dragon jajaja

Hace 1 año

DirectionerD22

Neta? Ponen a um hombre a traducirlo?

Hace 1 año

unicornzito

baia

Hace 1 año

JuanPalome2

Es gracioso que pongan este ejemplo cuando en realidad ninguna mujer jamás lo dira

Hace 1 año

Julio447005

No deberia ir wanna... Siguen con ese error.

Hace 1 año

JuanMikiLu

Error gravisimo en donde una mujer preguntaria eso...???

Hace 1 año

Gigiremicafy

Solo son actividades....

Hace 1 año

Julio447005

Debe ir wanna.

Hace 1 año

nahomy-chan73

no

Hace 1 año

JoseCorrea775831

creo que las actividades de Duolingo las hacen mujeres XD Me volvere gay en Duolingo

Hace 1 año

JuanSernaLen

juan serna

Hace 1 año

supersaray

Claro que si

Hace 1 año

SylviaGlve

como se diferencia en boyfriend si es novio o amigo?

Hace 1 año

Ismael666404

No puede ir wanna, no nos estan enseñando ingles informal, para evitar confundirnos, si aprendieras japonés, por ejemplo, el decir perdón se puede decir de tres formas, gomenne, gomenasai o sumimasen, que significa lo mismo, pero en distintos niveles de formalidad, es como si al traducir "Do you want some food" escribiéramos en el buen chileno "Querí comida?" No se puede usar el gotta, o el wanna, o similares

Hace 1 año

alejandroa388574

Jajaja que amorosa es la frase

Hace 1 año

Katherin284

No seria Would you like my boyfriend?

Hace 1 año

SoyLuis27

Es Un Poco extraño que diga eso un hombre xd almenos hubieran puesto voz de mujer jajaj

Hace 1 año

b.-

sad

Hace 1 año

AntoCirujano

duolingo me coquetea jajaja... pero debemos conocernos antes baby XD

Hace 1 año

fuck123456585

Si te gusta leer libros, adelante

Hace 1 año

AlexCruzRo

Creo que debería aceptarme "¿Quisieras ser mi novio?", pero no me lo aceptó :/

Hace 1 año

SthefanyCa550299

Sii xD :v

Hace 1 año

GisselaGilces

Esa oracion esta mal. En el sentido de que es el hombre que le pide a la mujer no la mujer al hombre

Hace 1 año

RosaAngela770962

Y porque no?

Hace 4 meses

alicia516070

No entiendo alguien me quiere ayudar?

Hace 1 año

keff292928

no me dejar grabar... lo corta al toque

Hace 1 año

Alicia682131

No deberian poner es a frase como practica

Hace 1 año

saneeeeeeees

maldita friendzone :,v ʢ ◕ Ꮂ ◕ ʡ soy todo tuyo

Hace 1 año

2ni
2ni

for sure if you are 956090

Hace 1 año

Alfonso272917

No gracias mejor como amigos

Hace 1 año

Lilia287216

Aww :) que lindo xd

Hace 11 meses

sara706463

Si le gustass el k-pop le diria si :3

Hace 8 meses

EfrenBarri2

Lo que nunca en mi vida me dira ella <\3

Hace 5 meses

jamil436620
jamil436620

Estoy solo :v

Hace 5 meses

eliudegea84

Nunca una mujer debe declararse asi

Hace 2 meses

olgaMoscos1

Jajajaj como vacilan

Hace 1 mes