"Nessasroupas"

Traducción:En esas ropas

Hace 4 años

4 comentarios


AlanFCampani
AlanFCampani

Ropa en español si tiene plural.... Ejemplo: ---------"De acuerdo con los arqueólogos y antropólogos, los signos de vestimenta más antiguos probablemente consistieron en pieles, cueros, hojas o pasturas, envueltas o atadas alrededor del cuerpo como protección de los elementos de la naturaleza, 50 000 años a. C. El conocimiento sobre estas ------"ropas"------ es una deducción, ya que los materiales mencionados se deterioran rápidamente comparados con piedra, hueso, caparazones y artefactos metálicos.

Si bien ropa hace uso general de un individuo (ya sea, Sabanas, prendas personales, etc), el plural, hace referencia a varios individuos, si de estas pertenecen claro... Saludos!

Hace 3 años

da_silas

No se dice "ropas". Que error basico

Hace 4 años

Luisenriqu21

Exactamente es "Roupas" no "Ropas", al menos que en Brazil se escriba diferente que en portugués de Portugal

Hace 1 año

Ginonhl

DIGO LAS COSAS Y DICE QUE HICE TODO MAL QUE PASAAA

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.