1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nessas roupas"

"Nessas roupas"

Traducción:En esas ropas

March 7, 2014

8 comentarios


AlanFCampani

Ropa en español si tiene plural.... Ejemplo: ---------"De acuerdo con los arqueólogos y antropólogos, los signos de vestimenta más antiguos probablemente consistieron en pieles, cueros, hojas o pasturas, envueltas o atadas alrededor del cuerpo como protección de los elementos de la naturaleza, 50 000 años a. C. El conocimiento sobre estas ------"ropas"------ es una deducción, ya que los materiales mencionados se deterioran rápidamente comparados con piedra, hueso, caparazones y artefactos metálicos.

Si bien ropa hace uso general de un individuo (ya sea, Sabanas, prendas personales, etc), el plural, hace referencia a varios individuos, si de estas pertenecen claro... Saludos!


Bassbreaker

Sí se puede cuantificar la palabra "ropa" en español. Ropas está correcto, pero su uso es escaso. El nombre ropa mayormente es invariable. En su lugar decimos "prendas".


MariaSoled805529

Xq lo.pone mal a nesseas roupas??? Traduje nuestras ropas!!


FabianDn1

Ropas y prendas son sinónimos en este caso


Saul184978

En esas ropas


laura254162

Ropas y prendas( de vestir en este caso) te dan por mal prendas y ellos mismos la ponen en opciones.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.