1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il propose un costume."

"Il propose un costume."

Traducción:Él propone un traje.

March 7, 2014

22 comentarios


kinkajue

Añade información mentalmente para darle más significado a la frase, por ejemplo 'propone un traje de colores para los próximos carnavales'. Recuerda que estamos en un nivel básico de francés por lo que las frases van a ser todas muy simples. Ponle imaginación ;)


Marisa689245

Precisamente en el nivel básico el que tiene que poner imaginación es el que crea las frases o sea el que enseña. Hay que utilizar ejemplos lo más concretos y comunes al uso posible para facilitar y acelerar el aprendizaje, 'la creatividad literaria' se puede abordar cuando se tienen niveles más altos, aquí no ayuda nada, solo confunde.


mosalf1

En este nivel las frases deberían ser más completas, no tan ambiguas. Esta frase es muy pobre en enseñanza, y es muy difícil encontrarle el sentido.


sandonisgomez

Aquí, en Valladolid, España no se utiliza el término propone en esta oración. Lo correcto "Él sugiere un traje".


lorenararo

¿Qué es proponer un traje? ¿Eso es castellano?


Veztaro

Un poco más de imaginación A: ¿Qué me puedo poner para esta noche? B: ¿Qué tal un traje (terno)? "Él propone un traje"


LizMatta

¡Jajaja, ya mucha imaginación!


neio75

"Sugerir" debería ser aceptado, de hecho el verbo "suggest" es admitido en el curso de frances para hablantes de ingles.


didac1984

Definitivamente costume también se usa como disfraz: http://diccionario.reverso.net/frances-espanol/costum%C3%A9 Es más, he ido a una celebración en Francia con disfraces y todos decían "costumes". Tendría que ser una traducción tan válida como la del traje.


Maribel992877

En español no se propone un traje, se ofrece


LidiaCante

si te lo traduce como traje muy bien. Lo malo es que a mí me ha traducido "él propone un terno". Y claro esa palabra creo que no existe en ningún idioma.


Carlos_Lance

Supongo que la frase se refiere a proponer una innovación o diseño! Ej. Propongo éste diseño del traje!


MarcosCubas

En los audios hay errores, por ejemplo si l oracion es il propone sont costume... si decis il @#%# costume.. te lo toma correcto


gallojuanantonio

Vestuario no quiere decir eso en español. Solución incorrecta


maria.robore

De hecho, el verbo "proposer" significa muchas cosas. Yo la que me sé es "ofrecer".


nora862671

¿y no puede ser también "él regala el traje"?


Roq23

Todos los verbos tenían que ver con ropa xd


consuelo152651

EN ESPAÑOS TRAJE Y VESTIDO ES LO MISMO. MI RESPUESTA DEBIÓ ACEPTARSE


pavaz7

No estoy de acuerdo con la frase y tampoco con los 'usuarios' que proponen usar la imaginación... Agradezco que la aplicación sea gratuita pero tampoco es poner cualquier combinación de palabras y todos a usar la imaginación... Hay que ser más receptivos a las sugerencias para mejorar esta herramienta que sin dudas es de lo mejor que existe para aprender idiomas. Siempre se puede mejorar!


Sonia902294

Aquí,él no se tilda.


blackmantram

Frase inútil de duolingo no 19. Esta forma del verbo "proponer" no es común y puede generar confusión. La conjugación "propone" normalmente se usa en conceptos abstractos como "él propone una idea" o "él propone una solución".


IsobellaKD

no estoy entiendo esto? en ingles no tenemos un frases asi como. que significa "he proposes a suit" ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.