1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ŝi ne estas klubano."

"Ŝi ne estas klubano."

Traducción:Ella no es miembro del club.

February 25, 2017

7 comentarios


ronaldkeithgayme

Por que en esta respuesta no acepta socia como correcta y en otra si aceptó socio??


Ales591374

¿Y por qué es "miembro del club" en lugar de "miembro de UN club"?


RichDuke

O quizas, "UN miembro del club"?


Santiago_Cervero

significa algo klubulo?


Marcelino_G_Brea

Para mí, sí. Pienso que significa una persona que se caracteriza por pertenecer a un club (siempre y a cualquiera), no en el sentido de klubano (miembro de un club), sino alguien (un individuo) cuya característica definitoria a la que se refiere es que "pertenece a un club". En español no tenemos un término que lo defina exactamente, acaso en expresión vulgar, alguien que es "muy de clubs".


Santiago_Cervero

Muchas gracias, me ha gustado tu explicación.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.