"Les jours sont de plus en plus longs."

Traducción:Los días son cada vez más largos.

Hace 1 año

6 comentarios


mpg111

No admite: "los días cada vez son más largos" y debería, ¿no?

Hace 1 año

FreeManStars

¡Hola! Porque es una sola palabra : de plus en plus = cada vez más

Hace 1 año

RafMedina.

Si vous le faites, c'est à cause de ce que vous faites et, si vous ne le faites pas, c'est parce que vous le faites.

Hace 11 meses

ferlopez14

los días cada vez son más largos. Es correcto.

Hace 7 meses

marialuisa933775

Hola porque se repite plus 2 veces. No comprendo.

Hace 3 meses

ProfesorAntonnio

Literalmente de plus en plus = de más en más, lo que significa cada vez más.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.