"Nossassaias"

Traducción:Nuestras faldas

Hace 4 años

5 comentarios


CeleDituro

saias tambien significa pollera y de hecho en la traduccion de la misma pagina dice que se puede decir o falda o pollera

Hace 4 años

FlorAreco

Está mal calificado: Escribí "nuestras polleras" y me la dio por mal

Hace 4 años

dbobrow

En Argentina, así como en otros paises de latinoamérica, se usa la plabra pollera y no falda.

Hace 4 años

nitasha.ca

En Costa Rica se dice enagua en vez de falda, debería ser aceptada. Gracias!

Hace 4 años

carlesmg

Polleras sirve xD

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.