1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nossas saias"

"Nossas saias"

Traducción:Nuestras faldas

March 7, 2014

5 comentarios


CeleDituro

saias tambien significa pollera y de hecho en la traduccion de la misma pagina dice que se puede decir o falda o pollera


FlorAreco

Está mal calificado: Escribí "nuestras polleras" y me la dio por mal


dbobrow

En Argentina, así como en otros paises de latinoamérica, se usa la plabra pollera y no falda.


nitasha.ca

En Costa Rica se dice enagua en vez de falda, debería ser aceptada. Gracias!


carlesmg

Polleras sirve xD

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.