"Li vidas nin."

Traducción:Él nos ve.

Hace 1 año

4 comentarios


Facundo.Soria

Consulta si pongo el ve a nosotras esta mal porque si li es usado como el? Por ahi este confundido o ni idea

Hace 1 año

LeoGrignafini
LeoGrignafini

Sí, la respuesta podría ser "él nos ve a nosotras". El pronombre "ni" se refiere tanto a hombres como a mujeres.

Li vidas nin = él nos ve = él nos ve a nosotras = él nos ve a nosotros
Ŝi vidas nin = ella nos ve = ella nos ve a nosotras = ella nos ve a nosotros

Hace 1 año

Bran959206

Tre bona!

Hace 1 año

Junior28771

Paranoia...

Hace 1 mes
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.