1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Li vidas nin."

"Li vidas nin."

Traducción:Él nos ve.

February 26, 2017

4 comentarios


Facundo.Soria

Consulta si pongo el ve a nosotras esta mal porque si li es usado como el? Por ahi este confundido o ni idea


LeoGrignafini

Sí, la respuesta podría ser "él nos ve a nosotras". El pronombre "ni" se refiere tanto a hombres como a mujeres.

Li vidas nin = él nos ve = él nos ve a nosotras = él nos ve a nosotros
Ŝi vidas nin = ella nos ve = ella nos ve a nosotras = ella nos ve a nosotros


NickyPc1

¿No cuenta también "Él nos mira"? Lo he puesto y me marca como incorrecto

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.