"Amenina,amulher"

Traducción:La niña, la mujer

Hace 4 años

50 comentarios


John._.

❤❤❤❤❤❤ jajajaja me equivoco con A que en ingles es una y en portugues es La.

Hace 4 años

dulvaispinto

por q a en ves de uma

Hace 4 años

GuerraAmanda

Porque é o artigo definido (a,o,as,os), não o indefinido (um,uma,uns,umas)

Hace 4 años

MimaGarcia1

Gracias por la explicación!

Hace 4 años

Rangel.Maria

thanks!!!...

Hace 4 años

Karen156422

Gracias por la explicación

Hace 4 meses

Camilo-Diaz81

A significa la y uma significa una

Hace 4 años

Lukas-piojo

La nena podría ser también utilizada como traducción de a menina

Hace 4 años

roberta.pe703859

La niña la mujer

Hace 4 años

roberta.pe703859

A menina a mulher

Hace 4 años

JuanmitaVG

A significa la o el, mientras que uma o um significa una y uno respectivamente

Hace 4 años

Conni-kn

La niña, la mujer

Hace 4 años

aaron-89

Puse "una" en vez de "la" :/

Hace 4 años

LeanJaime1

No se escucha la primer "A"

Hace 2 años

Marcela_BQ
Marcela_BQ

por favor alguien me puede ayudar con la pronunciación de mulher

Hace 2 años

juanantoni675478

Mulier

Hace 11 meses

Schimelly

O som de "l" se produz colocando a ponta da língua atrás dos dentes superiores. O som de "lh" se produz com a ponta da língua tocando o céu da boca (palato).

Hace 8 meses

jean98_

Es como decir muler

Hace 1 mes

MyriamElen2

Cuando pide tilde no se como ponerla donde va

Hace 2 años

Yolide

A menina a muler sicnifica la niña la mujer

Hace 4 años

isabellita0109

a

Hace 2 años

HctorSilve

Se me olvido ponerle la mujer

Hace 2 años

Doudouamande

La nina la mujer

Hace 4 años

leoncia123

Mas clar

Hace 4 años

angel35102

Toma toma

Hace 2 años

AlejoHerra

Thanks

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Les dejo este enlace que seguramente les será de gran ayuda:

comment/19173892

Hace 2 años

mirsuar

me corrigen como que esta mal y esta correcto!!!

Hace 4 años

octavio126

no tengo mn_opq en mi teclado

Hace 4 años

YosmaDani10

Hablas de la ñ? Bueno pues todos los Androids o a mas decir teléfonos inteligentes tienen un segundo o hasta tercer teclado, solo deja la "n" presionada y allí aparece la "ñ" o sino pues busca en tu segundo o tercer teclado en donde tiene una flecha hacia arriba ^ |

Hace 4 años

lorencez05

No entiendo ni papas

Hace 4 años

ElvisJavierps

yo puse una

Hace 2 años

angel35102

O CR 7 A messi Ja ja jajaja ja

Hace 2 años

JohanaVill176996

Escribo milier en ves de mulher

Hace 2 años

Tautoimpii

Esta bien

Hace 1 año

Carla813870

solo me da dos opciones y ninguna es la correcta 1 la 2 una

Hace 10 meses

OrlandoVar330433

Agregar comentario

Hace 9 meses

iker17439

Pise lo mimo siempre y me dice mal

Hace 8 meses

JAVO607439

La niña, la mujer

Hace 8 meses

Helen62887

Ame

Hace 8 meses

Helen62887

Amenina,amuj

Hace 8 meses

Danielsax1

La re cagó duolingo, todo esto ya lo vi, y tengo que enpezar de nuevo, pero siempre lo mismo, a mulher, o menino, a maçã, o água que es esto jajaa

Hace 8 meses

arffenhy1

.

Hace 7 meses

RobertoSnc452132

Por que se pronuncia Chao en vez de la t

Hace 7 meses

ROSAVEGA337744

Gracias ou 0ppu u otra

Hace 6 meses

eduardo336650

Tanks

Hace 5 meses

ZULAYDELCA2

Por favor, en donde está mi error!

Hace 4 meses

DiEgOPR4

Nosi

Hace 3 meses

DiEgOPR4

Agregame en Instagram

Hace 3 meses

Vernica621448

Bsb

Hace 3 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.