1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A menina, a mulher"

"A menina, a mulher"

Traducción:La niña, la mujer

March 7, 2014

173 comentarios


John._.

❤❤❤❤❤❤ jajajaja me equivoco con A que en ingles es una y en portugues es La.


Daniela832084

A mí me pasa la misma cosa


Rafael545297

Oi,um prazer em conhecer voce


facundo313935

Me pasa lo mismo jaja


milagros854596

Sos un ❤❤❤❤❤❤❤❤


rubyjohana1

Si igual me confundo por eso


barbie903760

Ya lo dijiste como 100000000000 veces Estupida


sofia180677

Que ❤❤❤❤ no?


AuraAndrea449239

Hola me llamo estrella


[usuario desactivado]

    Me sucede lo mismo y como estoy más familiarizado con el inglés, no se me quita jajaja.


dulvaispinto

    por q a en ves de uma


GuerraAmanda

    Porque é o artigo definido (a,o,as,os), não o indefinido (um,uma,uns,umas)


MimaGarcia1

    Gracias por la explicación!


Karen156422

    Gracias por la explicación


Camilo-Diaz81

    A significa la y uma significa una


IvanMontev

    É mayuscula A ,. " LA" y , "a " minúscula é la!!! Okey


Lukas-piojo

    La nena podría ser también utilizada como traducción de a menina


JuanmitaVG

    A significa la o el, mientras que uma o um significa una y uno respectivamente


MyriamElen2

    Cuando pide tilde no se como ponerla donde va


Marcela_BQ

    por favor alguien me puede ayudar con la pronunciación de mulher


Schimelly

    O som de "l" se produz colocando a ponta da língua atrás dos dentes superiores. O som de "lh" se produz com a ponta da língua tocando o céu da boca (palato).


Sara309367

    ¡Genial! Me sirvio mucho


FamiliaAbr4

    A mi tambien ygualmente


StrawAshBerry

    Es algo como "mulieh" (bueno a mi me parece algo asi).


LeanJaime1

    No se escucha la primer "A"


RicoGabriel

    Les dejo este enlace que seguramente les será de gran ayuda:

comment/19173892


Alysidott

    Yo fui a brasil y me quede por 4 meses, agora eu sui falar português direito


RobertoSnc452132

    Por que se pronuncia Chao en vez de la t


mirsuar

    me corrigen como que esta mal y esta correcto!!!


octavio126

    no tengo mn_opq en mi teclado


YosmaDani10

    Hablas de la ñ? Bueno pues todos los Androids o a mas decir teléfonos inteligentes tienen un segundo o hasta tercer teclado, solo deja la "n" presionada y allí aparece la "ñ" o sino pues busca en tu segundo o tercer teclado en donde tiene una flecha hacia arriba ^ |


Yolide

    A menina a muler sicnifica la niña la mujer


lorencez05

    No entiendo ni papas


DoaOly2

    No te preocupes, creo que así estamos todos cuando empezamos.


Conni-kn

    La niña, la mujer


aaron-89

    Puse "una" en vez de "la" :/


HctorSilve

    Se me olvido ponerle la mujer


AiraMatarr

    No entiendo lo pongo en portugue y me dise que no y en español tanpoco entoses


DiegoR682180

    Ajjaaajajaka que sad cai en el A una del inglés!


FernandaNo153740

    Me confunde un poco A y O


LauSos4499

    Solo por una coma (,) y la pasan por incorrecta


Yelimar559685

    Jajaja me enrredo en algunas cositas


bryan355070

    Puse " a menina a muljer y me la tomo como buena"


Guillermo973031

    Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.


Sanko-

    Espero que sea joda por que no tiene nada que ver con doulingo ni con el ejercicio.


YamiD794021

    En Argentina decimos nena en vez de niña


YamiD794021

    En Argentina decimos nena en vez de niña


Fansmikellino

    Hola como estan y tengo una pregunta : alguien de aqui habla portugués???


CamilaArro

    Algo así me pasa jaja pero me gusta mas el prtuges que el ingles


Bryan566204

    Por poner maujer en vez de mujer


BrayanSaul17

    Jaja mendigo ingles me confunde


grey774780

    Yo conteste bien


grey774780

    Conteste bien la niña la mujer


SilviaRodr532125

    Con tantos idiomas te confudes y despues si te equivocaste de idioma no puedes borrarlo


MarianaAgu640275

    lo traduje bien pero lo califica como malo


CanaldoJun2

    E legal so qui..não...


CanaldoJun2

    E legal so qui..não..


CanaldoJun2

    A menina, a mulher


DanyCardon5

    Meu nina veneno❤


MarijannBl

    A mí me gusta mucho aprender portugués


Raul546816

    A mi me pasa lo mismo yo me equivoco con la palabra uma


Estefana979104

    Me costobaunque tube un eror pero salio siiii


lisa458241

    Me equivoqué en la A


FamiliaAbr4

    Hoy estoy igual que todos pero no me rendire tan fasil


FamiliaAbr4

    Sus vomentarios me ayudan micho yo me yamo mari paz y tengo 8 años y me gusta leer sus cometarios me ayudan mucho grasias por un momento mense que yo no serbia para nada


sandraLili748662

    Alguien aca habla portugues??


pedro694176

    Dice escucha y escribe, no dice escha y traduce.


JPgame8

    Didgdududusuzuzuzuzzuuzuzjzuz


angie975325

    Me equivocó siempre


antonioroj409298

    Bueno sera que duolingo puede agregar el diccionario de. Duolingo


Carlos882149

    Pase a apretarlo por accidente y perdi mi corazon


Erika762297

    Éste ejercicio ya está contestado.


Celeste682346

    A mi no me queda claro por que es La y no la


Jorleidys4

    Is a uztskcstjl gracias


iCxcoii

    Nya senpai tengo celo


Mourix1

    A mi igual unu


Wilmer116468

    Me equivoqué JAJAJAJA


alex1983cordoba

    Esa pronunciación de menina esta mal. Arreglenla por favor


Enrique146827

    Me dice que no puede oirme


DerekNaran1

    Primera vez que lo juegoe gustaicho


DerekNaran1

    Como veo mi comentario


DerekNaran1

    Muito brigado duolingo pelo me esina


DerekNaran1

    Quien olhlia bbb


HDFZ152008

    Jajajaaaa es verdad


RaixannySa1

    Portuges es difisil


Javier86294

    Yo me confundo la palabra a mulhier


DerekNaran1

    A minina a mulher


angel35102

    O CR 7 A messi Ja ja jajaja ja


Carla813870

    solo me da dos opciones y ninguna es la correcta 1 la 2 una


ROSAVEGA337744

    Gracias ou 0ppu u otra


ZULAYDELCA2

    Por favor, en donde está mi error!


DiEgOPR4

    Agregame en Instagram


chepe777730

    La niña la mujer


sofilaapre

    Se deberia de decir :una niña, una mujer


HerlindoGa

    Chica, niña son sinónimos


iker17439

    Pise lo mimo siempre y me dice mal


JAVO607439

    La niña, la mujer


Danielsax1

    La re cagó duolingo, todo esto ya lo vi, y tengo que enpezar de nuevo, pero siempre lo mismo, a mulher, o menino, a maçã, o água que es esto jajaa


JohanaVill176996

    Escribo milier en ves de mulher


ikuo.castelan

    una niña, una mujer


sebas.dila

    "una niña, una mujer" = "uma menina, uma mulher", en cambio "la niña, la mujer" = " a menina, a mulher"

    Debates relacionados

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.