1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu esqueço as chaves nessas …

"Eu esqueço as chaves nessas calças."

Traducción:Yo olvido las llaves en esos pantalones.

March 7, 2014

13 comentarios


TheFox10

Mmm,, Me la dio mala solo por no colocarle el "Yo"

OLVIDO LAS LLAVES EN ESOS PANTALONES. Bueno pienso que asi la mayoria decimos en castellano, ooo me equivoco. OBRIGADO.


lurc72

"me olvido" también debería ser aceptada, en españa este verbo suele usarse como reflexivo.... me olvidé de anotarlo... se olvidó de llamarte...


cynthiayang

"Me" olvido debería ser correcto, o no?


Rafa2050

En otras ocasiones he omitido el pronombre y fueron aceptadas las respuestas por que no se acepta en esta ocasion


natimatu

Por qué puede ser 'en estos pantalones' además de 'esos' ?? Mil veces me ha puesto mala la respuesta por no diferenciar 'eso' de 'esto' :(


norberto.p4

en español mi respuesta es valida y no me la aceptaron: 'me olvide las llaves en esos pantalones', la frase se enuncia en funcion de algo que acaba de suceder


giallo240876

por que ? coloca error si en castellano pantalones es masculino Duolingo responde a tus errores


cynthiayang

"Me" olvido debería ser correcto, o no?


Otarino

Idem TheFox10...


fal42

la acción del verbo indica la persona: "OLVIDO LAS LLAVES EN ESTOS PANTALONES" es válida.


Axouxere85

Dan por mal pantalón (quieren pantalones) cuando en otra ocasión lo dieron por válido


croty

Duolingo no aceptó "Yo me olvido..." sin embargo es así como lo expresamos en Argentina. Creo que podría darlo por aceptado.


croty

Además, la primera opción de traducción es "Me olvido", tal como lo decimos en Argentina. Por favor, Duolingo, ver esto. Gracias.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.