"La koloro de la kalsono ne gravas, oni ne vidas ĝin."

Traducción:El color del calzón no importa, uno no lo ve.

February 26, 2017

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


matias670467

La koloro de la kalsono estas gravas, car mi vidas gin


salivanto

"... estas grava..."


Joaqun387043

o "... gravas..."


RichDuke

..., no se ve. Oni ne estas uno. Uno estas unu en esperanto.


bKjO628279

"Oni" se refiere a "uno" como "alguien en general", sé que no es común en español, pero es válido


AlexisRCas

Sed gxi estas grava, ho jes.


Eleddar

( ͡° ͜ʖ ͡°)


RadioboyDuo

Menudo castellano bonito... Ya os vale...


AlexandroR183579

Mi havas demandon, cuáles son todos los significados de gravas porque se que hay tres pero solo recuerdo uno que es, importa.


Joaqun387043

Yo sólo conozco el significado de "importancia" y no recuerdo haber visto otro en este curso. Igualmente, puedes consultar vortaro.net. Eso sí, ármate de mucha paciencia.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.