"Nos gusta el gato negro."

Traducción:Nous aimons le chat noir.

Hace 4 años

9 comentarios


CataReggiani

On se utiliza como plurar, ¿no es asi? ¿Por qué no me lo toma como válido?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

on, cuando se usa como forma coloquial de nous, se conjuga con la tercera persona del singular.

Hace 4 años

Hilda804923

Pregunto lo mismo

Hace 7 meses

El_Aprendiz_2014

¿Alguien tiene la conjugación del verbo gustar?

Hace 4 años

JhovanGuevara

En la traduccion me decia que era correcto "Nous PLAÎT le chat noir", no sirve en este caso?

Hace 3 años

Erendira07

Diferencia entre aime y aimon. O es regla poner nous aimon, yo puse.. Nous aime

Hace 4 años

Javier0987

Es la conjugación del verbo ''aime'' para ''nosotros'' = aimons

Hace 3 años

Lea266043

Seria como poner «nosotros amo»

Hace 8 meses

MarialejandraMHz

Sé que no es una pregunta, solo quería decir lo feliz que me hace cuando respondo bien y lo fácil que se va aprendiendo acá :D Me encanta Duolingo!! ♥

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.