"Nos gusta el gato negro."

Traducción:Nous aimons le chat noir.

March 7, 2014

10 comentarios


CataReggiani

On se utiliza como plurar, ¿no es asi? ¿Por qué no me lo toma como válido?

April 3, 2014

jrikhal

on, cuando se usa como forma coloquial de nous, se conjuga con la tercera persona del singular.

April 3, 2014

Hilda804923

Pregunto lo mismo

April 15, 2018

MarialejandraMHz

Sé que no es una pregunta, solo quería decir lo feliz que me hace cuando respondo bien y lo fácil que se va aprendiendo acá :D Me encanta Duolingo!! ♥

August 16, 2015

El_Aprendiz_2014

¿Alguien tiene la conjugación del verbo gustar?

October 29, 2014

[usuario desactivado]

    En la traduccion me decia que era correcto "Nous PLAÎT le chat noir", no sirve en este caso?

    May 21, 2015

MilenaSosa8

    Nos Nous


    Aimons Gusta


    El Le


    Gato Chat


    Noir Negro


    Nous aimons le Chat Noir Nos gusta el Gato Negro

    De nada :)

    January 15, 2019

nancy60265

    Otra vez , que pasa

    April 21, 2019

PauBucci

    En los ejercicios anteriores me indicaba que gusta es plaît y aca mr corrigio plaît por aimons cuando eso es amo y no gusta

    June 3, 2019

rouss18342

    Duolingo a veces tiene errores y siento que el aprendizaje seríamejor si te explican cual es el uso de las palabras nuevas

    August 1, 2019
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.