Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nos gusta el gato negro."

Traducción:Nous aimons le chat noir.

Hace 4 años

22 comentarios


CataReggiani

On se utiliza como plurar, ¿no es asi? ¿Por qué no me lo toma como válido?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

on, cuando se usa como forma coloquial de nous, se conjuga con la tercera persona del singular.

Hace 4 años

Hilda804923

Pregunto lo mismo

Hace 4 meses

comsering

On (como nous) se utiliza SOLO en el lenguaje hablado

Hace 4 años

El_Aprendiz_2014

¿Alguien tiene la conjugación del verbo gustar?

Hace 3 años

JhovanGuevara

En la traduccion me decia que era correcto "Nous PLAÎT le chat noir", no sirve en este caso?

Hace 3 años

Erendira07

Diferencia entre aime y aimon. O es regla poner nous aimon, yo puse.. Nous aime

Hace 3 años

Javier0987

Es la conjugación del verbo ''aime'' para ''nosotros'' = aimons

Hace 2 años

Lea266043

Seria como poner «nosotros amo»

Hace 4 meses

MarialejandraMHz

Sé que no es una pregunta, solo quería decir lo feliz que me hace cuando respondo bien y lo fácil que se va aprendiendo acá :D Me encanta Duolingo!! ♥

Hace 3 años

paulitalolxd0408

ay esta bien solo por una letra

Hace 3 años

34wupF

Yo creo, que-nous le chat noir- puede valer como buena

Hace 10 meses

Hilda804923

La respuesta ?

Hace 4 meses

Hilda804923

Ningun comentario responde mi pregunta .dinde esta ek error ?

Hace 4 meses

Elena583908

use la forma nous aime correcta

Hace 2 meses

federocky

yo respondi esto "nous´aimons le chat noir" y me la dio por mala?? tachandome en rojo el nous, jajaja no entiendo el porque si en la respuesta correcta pone nous :S ¿es por que no lo puse en mayus?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es porque hay un apóstrofo después de nous en tu respuesta.

Hace 4 años

federocky

jaja lo siento, no lo habia visto!!!!! Gracias!!

Hace 4 años

BreidyCastillo

por una e

Hace 3 años

Yulihannys

Por que no es valido 'J'aime'?

Hace 4 años

Caos_Blanco

Porque piden el plural: "j'aime" sería "me gusta"

Hace 4 años

jaztovarca
jaztovarca

Porque no dice me gusta el gato. Dice nos gusta a nosotros, no a mi sola

Hace 4 años