1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We had to leave the beach be…

"We had to leave the beach because there was a thunderstorm."

Traducción:Tuvimos que irnos de la playa porque había una tormenta.

February 26, 2017

4 comentarios


JuanCarlos987622

"Nos hemos ido de la playa porque hubo una tormenta". Why not?


SGuthrie0

"Had to leave" is the past tense of "have to leave" .
"Tener que salir" es el tiempo pasado (preterito) de "tener que salir".

Hemos ido" es "present perfect" (pretérito perfecto ). Tiempo malo.

I had to leave = Tuve que irme tuvimos que irnos = We had to leave.


JulioNajer7

Habia una tormenta electrica es la respuesta correcta para thunderstorm!


Albamarina12

No está muy clara la pronunciación

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.