"C'est mon cheval noir."

Traducción:Es mi caballo negro.

March 7, 2014

13 comentarios

Ordenado por comentario principal

HedrianR

No sé qué significa la C'

July 6, 2014

rickyytal

C'est es (ce est) pero gramaticalmente se pone (c') porque al haber una vocal al final de la primera palabra (ce),y la segunda palabra empieza por vocal (est) se pone la (C') quitando la (e) para verbalmente o foneticamente sea mas simpre o suene mas natural la union de las dos palabras en frances. C'est significa "Este" en español.

March 17, 2015

rickyytal

Perdonar.significa "Es"

March 17, 2015

ManuelLM

Me pregunto por qué es incorrecta La respuesta "Ese es mi caballo negro".

March 7, 2014

jrikhal

= Celui-là est mon cheval noir.

March 14, 2014

AntuanGuijarro

Y "Este es mi caballo negro"?

March 19, 2014

jrikhal

= Celui-ci est mon cheval noir.

February 19, 2015

Kresdey

Disculpen, ¿qué significa la c'? Sé que es una contracción de "ce", pero, en este caso, ¿qué significa "ce"?

February 9, 2016

Eey91

En francés nunca se puede omitir el pronombre, en construcciones como estas que no tienen uno, en francés se usan pronombres impersonales o, como en este caso, el pronombre demostrativo neutro "Ce / C' ". Al ser neutro y estar presente por falta de pronombre, este no tiene traducción ni significado, pero si es indispensable gramaticalmente.

February 10, 2016

Rame27

Porque C'est y no est

September 11, 2016

felipe811389

porque va seguido de pronombres posesivos

January 30, 2017

Dunnia978971

creo que es lo mismo decir "mi caballo es negro" (asi se dice en España), que es mi caballo negro (esta forma no se suele decir en España)

October 25, 2017

Angelicasa882402

El audio es muy malo

April 12, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.