1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est mon cheval noir."

"C'est mon cheval noir."

Traducción:Es mi caballo negro.

March 7, 2014

15 comentarios


AntuanGuijarro

Y "Este es mi caballo negro"?


jrikhal

= Celui-ci est mon cheval noir.


HedrianR

No sé qué significa la C'


rickyytal

C'est es (ce est) pero gramaticalmente se pone (c') porque al haber una vocal al final de la primera palabra (ce),y la segunda palabra empieza por vocal (est) se pone la (C') quitando la (e) para verbalmente o foneticamente sea mas simpre o suene mas natural la union de las dos palabras en frances. C'est significa "Este" en español.


rickyytal

Perdonar.significa "Es"


ManuelLM

Me pregunto por qué es incorrecta La respuesta "Ese es mi caballo negro".


jrikhal

= Celui-là est mon cheval noir.


Kresdey

Disculpen, ¿qué significa la c'? Sé que es una contracción de "ce", pero, en este caso, ¿qué significa "ce"?


Eey91

En francés nunca se puede omitir el pronombre, en construcciones como estas que no tienen uno, en francés se usan pronombres impersonales o, como en este caso, el pronombre demostrativo neutro "Ce / C' ". Al ser neutro y estar presente por falta de pronombre, este no tiene traducción ni significado, pero si es indispensable gramaticalmente.


Rame27

Porque C'est y no est


felipe811389

porque va seguido de pronombres posesivos


Dunnia978971

creo que es lo mismo decir "mi caballo es negro" (asi se dice en España), que es mi caballo negro (esta forma no se suele decir en España)


Angelicasa882402

El audio es muy malo


FreddyGavi9

Me da error "Este es mi caballo negro"


Teresa575793

Gaste 200 gemas para no perder mis 130 dias de racha y me los habéis quitado igualmente, donde tengo que reclamarlo? Alguien lo sabe?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.