"C'est mon cheval noir."

Traducción:Es mi caballo negro.

Hace 4 años

12 comentarios


HedrianR

No sé qué significa la C'

Hace 4 años

rickyytal

C'est es (ce est) pero gramaticalmente se pone (c') porque al haber una vocal al final de la primera palabra (ce),y la segunda palabra empieza por vocal (est) se pone la (C') quitando la (e) para verbalmente o foneticamente sea mas simpre o suene mas natural la union de las dos palabras en frances. C'est significa "Este" en español.

Hace 3 años

rickyytal

Perdonar.significa "Es"

Hace 3 años

ManuelLM
ManuelLM

Me pregunto por qué es incorrecta La respuesta "Ese es mi caballo negro".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

= Celui-là est mon cheval noir.

Hace 4 años

AntuanGuijarro

Y "Este es mi caballo negro"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

= Celui-ci est mon cheval noir.

Hace 3 años

Kresdey

Disculpen, ¿qué significa la c'? Sé que es una contracción de "ce", pero, en este caso, ¿qué significa "ce"?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En francés nunca se puede omitir el pronombre, en construcciones como estas que no tienen uno, en francés se usan pronombres impersonales o, como en este caso, el pronombre demostrativo neutro "Ce / C' ". Al ser neutro y estar presente por falta de pronombre, este no tiene traducción ni significado, pero si es indispensable gramaticalmente.

Hace 2 años

Rame27

Porque C'est y no est

Hace 2 años

felipe811389

porque va seguido de pronombres posesivos

Hace 1 año

Dunnia978971

creo que es lo mismo decir "mi caballo es negro" (asi se dice en España), que es mi caballo negro (esta forma no se suele decir en España)

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.