"La grand-mère a un petit-fils."

Traducción:La abuela tiene un nieto.

March 7, 2014

12 comentarios


Fhionnuisce

Por que petit-fils es singular? y por que se pronuncia la S?

December 15, 2014

Drasg

Siempre se pronuncia la S para fils

January 19, 2015

Alejandro541038

Porque fils es igual en singular y plural

July 3, 2019

Ursula819658

Si es abuela es obio que tiene un nieto

February 1, 2018

SofiCielo

jajaja

February 2, 2019

CarlosAlej609564

Alguien me pasa la transcripcion fonetica de "fils"?

July 6, 2015

LaPeronella

/fis/

October 12, 2015

11del2014

La dicción de esta frase en la repetición propuesta de palabras más débiles se atascó no aceptándome la pronunciación que me da por válida en otros ejercicios. 22/2/2016

February 22, 2016

Nacho133754

Pensáis alguna vez habilitar un botón para cuando uno repite 30 veces la pronunciación y no lo coge poder saltarselo? No hay forma de sacar este ejercicio y por tanto no se puede progresar

May 18, 2016

NildaR0

desactiva el micrófono desde configuración y luego que pasas el ejercicio lo activas nuevamente.

May 31, 2017

Jorgeivan239169

Y como se diria nietecito?

November 15, 2017

Ursula819658

La oracion no tiene sentido

February 1, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.