1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La grand-mère a un petit-fil…

"La grand-mère a un petit-fils."

Traducción:La abuela tiene un nieto.

March 7, 2014

22 comentarios


Fhionnuisce

Por que petit-fils es singular? y por que se pronuncia la S?


Drasg

Siempre se pronuncia la S para fils


Alejandro541038

Porque fils es igual en singular y plural


Ursula819658

Si es abuela es obio que tiene un nieto


blackmantram

Pero puede tener dos o tres nietos también.


FranMalagueta

En absoluto,podria ser una nieta


Nacho133754

Pensáis alguna vez habilitar un botón para cuando uno repite 30 veces la pronunciación y no lo coge poder saltarselo? No hay forma de sacar este ejercicio y por tanto no se puede progresar


NildaR0

desactiva el micrófono desde configuración y luego que pasas el ejercicio lo activas nuevamente.


[usuario desactivado]

    Necesito lingotes


CarlosAlej609564

    Alguien me pasa la transcripcion fonetica de "fils"?


11del2014

    La dicción de esta frase en la repetición propuesta de palabras más débiles se atascó no aceptándome la pronunciación que me da por válida en otros ejercicios. 22/2/2016


MAfrica1

    Aunque el nieto tenga treinta años, ¿sigue usándose la misma palabra, petit-fils"? ¿No tienen otro vocablo?


Ximetem

    Un nieto es un nieto tenga la edad que tenga en todas las lenguas no?


Jorgeivan239169

    Y como se diria nietecito?


Ursula819658

    La oracion no tiene sentido


marisol821284

    Que es eso de los lingotes?


AaronMiran6230

    ¿y como se dice nieta


FranMalagueta

    Una pregunta en serio a algún francófono que me pueda indicar: Si se tratase de una de los millones de abuelas que hay en edad fértil, ¿se diría igual hijo pequeño que nieto?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.