1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu bebo chá e eu como pão."

"Eu bebo chá e eu como pão."

Traducción:Yo bebo té y yo como pan.

March 7, 2014

15 comentarios


1967_carlos

No hace falta repetir el pronombre personal en la misma oración, con el primer "eu" ya es suficiente.


PHScanes

6.9.2014 é incorreto o uso de dois pronomes iguais na mesma frase... a repetição do "eu" está incorreta... Nesse caso, poderiam ser omitidos os dois


PHScanes

9.9.2015 reportei novamente... exatamente um ano depois, continua errado


Mabel-Lola-Rita

Gracias Amanda por tu colaboración, es correcto decir? = Bebo chá e como pao, o solo se usa como el ejemplo arriba Eu bebo chá e eu como päo


GuerraAmanda

Sim, também está correto. Sabe, a vantagem das línguas românticas (português, espanhol, francês, italiano e romeno) é que, apesar de nossos verbos serem bastante complicados e diversos, eles são também muito diretos e específicos. Em qualquer uma dessas línguas, quando o sujeito JÁ ESTÁ especificado no verbo, ele é desnecessário, mesmo que também possa-se usá-lo quando se sente vontade xD


Mabel-Lola-Rita

En el idoma Portugues no se usa el sujeto omitido?


GuerraAmanda

Usa-se sim, dizer "eu bebo chá e como pão" também está correto


AlexTroC

No le entiendo nada a la voz


DayanaJara1030

No es nesesario escribir el pronombre dos veces en la oración, basta con solo uno .


aliciaperdomo

Olá, sou Alicia e tenho uma pergunta.... Yo se que no viene al caso , pero, Como ponen sus fotos de perfil de su cuenta de duolingo! Por favor espero sua resposta... kkk.... obrigada :)


Duomail

Desde la web, https://www.duolingo.com/settings/account
Previamente validados nombre de usuario y contraseña.


josia057

Con razón aveces en el ingles te jode con lo mismo. Pienso que mientras entiendas esta bien y te repito el pronombre 2 veces como truco de inserción neuronal

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.