Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il fait zéro dehors."

Traducción:Hace cero grados afuera.

Hace 4 años

12 comentarios


Riko37

Hace cero afuera, no tiene sentido en español.

Hace 4 años

dj_2012
dj_2012

En español es necesario hablar de grados y en francés también he escuchado "degré(s)" para hablar de temperatura.

Hace 4 años

AliciaPadula

No se puede poner: hace cero afuera. Es una oración incompleta al menos en español. Yo también puse hace grado afuera.

Hace 4 años

LuisBoss2696

-Hacen* cero grados afuera- por qué no es válido?

Hace 3 años

benpalboh
benpalboh

"La temperatura afuera es de cero grados" o en todo caso: "hay cero grados afuera".

Hace 1 año

juceosos

entiendo que la temperatura afuera está bajo cero? o que indica la oración?

Hace 4 años

Matt_UC
Matt_UC

aqui es cuando hacen falta las definiciones de Larousse o la RAE....

Hace 4 años

JypebeJp
JypebeJp

en plus de la traduction proposée, on peut remettre en cause le pluriel de "grados"

Hace 1 año

nutnut11
nutnut11

zéro es cero y degrés son grados

Hace 3 meses

mjepa46

Donde dice en frances "afuera".... O es cuestion de adivinanza??

Hace 2 semanas

russeum
russeum

Il faut consulter les dictionnaires ;) Ce sont très utiles. "Dehors" = afuera. Más detalles en https://www.larousse.fr/dictionnaires/francais-espagnol/dehors/170687

Hace 2 semanas

russeum
russeum

Hablando de temperatura, si se usa "zéro" (sin "degrés" = grados) se está hablando de "cero grados". Es correcto el plural. Cuando un número cardinal adjetiva un sustantivo, el sustantivo sólo va en singular cuando se trata de "uno". Se dice "un grado" / "un punto". Con "cero" va plural: cero grados / cero puntos.

Hace 2 semanas