Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Che ermáno ha ne ermáno."

Traducción:Mi hermano y tu hermano.

Hace 1 año

4 comentarios


Luiz505004

Porque no "nde ermáno"?

Hace 1 año

Festino_Lente
Festino_Lente

Tengo la misma pregunta.

Hace 1 año

piguy3
piguy3

"ne" se usa con palabras nasales y "nde" con palabras orales

Una palabra es nasal si contiene una vocal nasal (i.e. tiene la ^, o en la ortografía oficial la ~) o un consonante nasal (i.e. ĝ, m, n, ñ, mb, nd, ng, nt, ñ).

Hace 1 año

Festino_Lente
Festino_Lente

¡Muchas gracias! Esto es de mucha ayuda.

Hace 1 año