1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He reads her a magazine."

"He reads her a magazine."

Traducción:Él le lee una revista.

February 23, 2013

62 comentarios


Nicache14

no se entendia la oracion


MGS28

no seria él lee una revista de ella???


lautaromantis

Las cosas son así; He reads her magazine == él lee la revista de ella, He reads her a magazine == él le lee una revista a ella. (notese: articulo indefinido 'a')


Ariel12

"he reads her" significa "él le lee una revista", como se usa el "her" ya de por sí se está indicando que es "a ella", por lo tanto no se utiliza... Adicionalmente, para que diga "él lee una revista de ella", debería ser "He reads a magazine of her". Me copias?


lorenalololorena

podrian agregar un anexo describiendo que he read significa lee a alguien no?


carlo697

He read no significa "lee a alguien". Significa: el lee.


adolfojg

con esta repuesta no queda claro quien lee y a quien para mi la respuesta debe ser el le lee a ella una revista


Ariel12

Hay que saber diferenciar el sujeto (persona, animal o cosa que realiza la acción), que en este caso es "He", del objeto directo (persona, animal o cosa sobre la que recae la acción), que en este caso es "her". Por tanto, "él" es quien lee una revista, y se la está leyendo "a ella".


cjelkins

entiendo que dice El lee a ella una revista


Antonella-Betty

tengo el mismo problema por que lo interpreto como que, el lee para ella una revista.


CatalinaC.C.

Yo escribí "El lee a ella una revista", ¿no es lo mismo? :(


CatalinaC.C.

Solo me borró "El", pero sin o con es lo mismo, y me lo puso malo :'(


marianph

A mi me ha pasado lo igual, las dos frases tienen el mismo significado y no me lo han aceptado la misma traducción que la tuya


grenouille353

Él lee a ella una revista. Dónde está el problema?


lufepemo78

el lee una revista de ella el posesivo indica "de ella"


Secope

me parece que sois un poco retorcidos,amen,amen,amen.....


nylnyl

yo puse: el lee una revista de ella . La verdad es que no se entiende porque no es válida.


Golbez

"leen" es plural.


wander_lp

No entendi porque la traducción queda asi :|


rockbass2560

Solución correcta: Él le lee una revista. mmm


NINA243

esto me quedo malo y no entiendo porque


andrea1212

estoy muy confundida


EMHR

el lee una revista para ella es lo mismo, de echo es mas completo como esta en este comentario.


staayalive_

Y gracias al laísmo he perdido un corazón. :D


Amadokoshy

(él le lee a ella una revista) es un error ortográfico al español. lo correcto seria (él lee a ella una revista)


oscarin.pu

La oracion confunde.


vane1993ssa

yo pense que el posesivo "her" era femenino por eso no lo asocie con he.


leovenegas

Es el lee una revista por q esta mal la traducion


sbaarcadia

I wrote: "Él le lee a ella una revista" and the program consider it wrong. I think it is right, and very similar to its rigth answer.


adyy.love

El lee a ella una revista deberia ser correcto q no??


lucreciacarrillo

estamos tratando de mejorar nuestra gramática por lo tanto no es correcto decir le lee, sino él lee a ella una revista. para no repetir le lee


capitan2405

El lee a ella una revista? Debió ser aceptado


J.J.G.G.

"He reads her a magazine." La traducción correcta debe ser "él la lee una revista" o "él lee a ella una revista". Puesto que en la frase "él le lee una revista" puede ser que le lean la revista a un varón.


JULIOSALVA3

Porque esta mal "El la lee a ella una revista"


MARCELINO17

Le a él, la a ella, lo en neutro para si mismo ó a un grupo heterogéneo.


JackVitara

Instagram @demochileros @jackvitara


inmalsa.2

deberia valer el lee una revista a ella


BlacVad

"Él lee a ella una revista" ¿Me equivoqué? No creo


noabp

A mi me pone : He reads HER magazines Pero si es He, no debería de ser : HIS???.. He reads his mazines


didiruiz

El lee una revista


JoseGarcia990506

No se entiende la oracion.


NataliaGut105874

Soy yo o no se entiende nada? Solo se entiende en la version lerda!


jusisa3

La respuesta es mal


mali1529

Muchas veces sus preguntas no están debidamente estructuradas. Y padan a ser tontas, creo que deberían poner un poco más de atención a su gramática y las reglas del español.


mvilla01

Esta fue mi respuesta: "él lee a ella una revista", que es correcta.


ameroni4893

creo que es valida mi respuesta.


iMari0

Yo puse "Él le lee una revista a ella" y me lo puso malo


mariaaleja852424

Me adombra la pronunciacion encimada


solanode

"El lee a ella una revista" esta bien traducido


pachin205

a quién?. Él le lee a ELLA


pachin205

ÉL LE LEE A ella UNA REVISTA


miguelangelhv

el lee a ella una revista


miguelangelhv

el lee a ella una revista, he puesto eso, yo creo que está bien, eh


IskraOchoa

El le lee a ella una revista


rosalva535626

Se dice El lee su revista


GeraldinaLeon

Deberían agregar "el lee una revista para ella"


Uziel1856

she reads her a magazine = ella le lee una revista

she reads her magazine = ella lee su revista

la diferencia entre poner o no el articulo indefinido


jairoart1

he reads a magazine

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.