Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He reads her a magazine."

Traducción:Él le lee una revista.

Hace 5 años

62 comentarios


Nicache14

no se entendia la oracion

Hace 5 años

MGS28

no seria él lee una revista de ella???

Hace 5 años

lautaromantis

Las cosas son así; He reads her magazine == él lee la revista de ella, He reads her a magazine == él le lee una revista a ella. (notese: articulo indefinido 'a')

Hace 5 años

in0804

mmm

Hace 5 años

Ariel12

"he reads her" significa "él le lee una revista", como se usa el "her" ya de por sí se está indicando que es "a ella", por lo tanto no se utiliza... Adicionalmente, para que diga "él lee una revista de ella", debería ser "He reads a magazine of her". Me copias?

Hace 5 años

lorenalololorena

podrian agregar un anexo describiendo que he read significa lee a alguien no?

Hace 5 años

carlo697

He read no significa "lee a alguien". Significa: el lee.

Hace 3 años

adolfojg

con esta repuesta no queda claro quien lee y a quien para mi la respuesta debe ser el le lee a ella una revista

Hace 5 años

Ariel12

Hay que saber diferenciar el sujeto (persona, animal o cosa que realiza la acción), que en este caso es "He", del objeto directo (persona, animal o cosa sobre la que recae la acción), que en este caso es "her". Por tanto, "él" es quien lee una revista, y se la está leyendo "a ella".

Hace 5 años

cjelkins

entiendo que dice El lee a ella una revista

Hace 5 años

Antonella-Betty

tengo el mismo problema por que lo interpreto como que, el lee para ella una revista.

Hace 5 años

CatalinaC.C.

Yo escribí "El lee a ella una revista", ¿no es lo mismo? :(

Hace 4 años

CatalinaC.C.

Solo me borró "El", pero sin o con es lo mismo, y me lo puso malo :'(

Hace 4 años

marianph

A mi me ha pasado lo igual, las dos frases tienen el mismo significado y no me lo han aceptado la misma traducción que la tuya

Hace 3 años

grenouille353

Él lee a ella una revista. Dónde está el problema?

Hace 4 años

lufepemo78

el lee una revista de ella el posesivo indica "de ella"

Hace 5 años

Secope

me parece que sois un poco retorcidos,amen,amen,amen.....

Hace 5 años

nylnyl

yo puse: el lee una revista de ella . La verdad es que no se entiende porque no es válida.

Hace 5 años

Golbez
Golbez

"leen" es plural.

Hace 4 años

wander_lp

No entendi porque la traducción queda asi :|

Hace 5 años

rockbass2560

Solución correcta: Él le lee una revista. mmm

Hace 5 años

NINA243

esto me quedo malo y no entiendo porque

Hace 5 años

andrea1212

estoy muy confundida

Hace 5 años

EMHR

el lee una revista para ella es lo mismo, de echo es mas completo como esta en este comentario.

Hace 5 años

staayalive_

Y gracias al laísmo he perdido un corazón. :D

Hace 4 años

Amadokoshy

(él le lee a ella una revista) es un error ortográfico al español. lo correcto seria (él lee a ella una revista)

Hace 4 años

Mafe1213

si es sierto

Hace 4 años

oscarin.pu

La oracion confunde.

Hace 4 años

vane1993ssa

yo pense que el posesivo "her" era femenino por eso no lo asocie con he.

Hace 4 años

leovenegas

Es el lee una revista por q esta mal la traducion

Hace 4 años

sbaarcadia

I wrote: "Él le lee a ella una revista" and the program consider it wrong. I think it is right, and very similar to its rigth answer.

Hace 4 años

adyy.love

El lee a ella una revista deberia ser correcto q no??

Hace 4 años

lucreciacarrillo

estamos tratando de mejorar nuestra gramática por lo tanto no es correcto decir le lee, sino él lee a ella una revista. para no repetir le lee

Hace 4 años

capitan2405

El lee a ella una revista? Debió ser aceptado

Hace 4 años

J.J.G.G.

"He reads her a magazine." La traducción correcta debe ser "él la lee una revista" o "él lee a ella una revista". Puesto que en la frase "él le lee una revista" puede ser que le lean la revista a un varón.

Hace 4 años

JULIOSALVA3

Porque esta mal "El la lee a ella una revista"

Hace 4 años

MARCELINO17

Le a él, la a ella, lo en neutro para si mismo ó a un grupo heterogéneo.

Hace 3 años

JackVitara

Instagram @demochileros @jackvitara

Hace 3 años

inmalsa.2

deberia valer el lee una revista a ella

Hace 3 años

BlacVad
BlacVad

"Él lee a ella una revista" ¿Me equivoqué? No creo

Hace 3 años

noabp
noabp

A mi me pone : He reads HER magazines Pero si es He, no debería de ser : HIS???.. He reads his mazines

Hace 2 años

didiruiz

El lee una revista

Hace 2 años

JoseGarcia990506

No se entiende la oracion.

Hace 2 años

yaelbc

What?

Hace 2 años

ValentinaN573028

Bullshit 7-7

Hace 2 años

NataliaGut105874

Soy yo o no se entiende nada? Solo se entiende en la version lerda!

Hace 2 años

jusisa3

La respuesta es mal

Hace 2 años

mali1529

Muchas veces sus preguntas no están debidamente estructuradas. Y padan a ser tontas, creo que deberían poner un poco más de atención a su gramática y las reglas del español.

Hace 2 años

mvilla01
mvilla01

Esta fue mi respuesta: "él lee a ella una revista", que es correcta.

Hace 2 años

ameroni4893

creo que es valida mi respuesta.

Hace 2 años

iMari0

Yo puse "Él le lee una revista a ella" y me lo puso malo

Hace 2 años

mariaaleja852424

Me adombra la pronunciacion encimada

Hace 2 años

solanode

"El lee a ella una revista" esta bien traducido

Hace 1 año

pachin205

a quién?. Él le lee a ELLA

Hace 1 año

pachin205

ÉL LE LEE A ella UNA REVISTA

Hace 1 año

miguelangelhv

el lee a ella una revista

Hace 1 año

miguelangelhv

el lee a ella una revista, he puesto eso, yo creo que está bien, eh

Hace 1 año

IskraOchoa

El le lee a ella una revista

Hace 1 año

rosalva535626

Se dice El lee su revista

Hace 1 año

GeraldinaLeon

Deberían agregar "el lee una revista para ella"

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

she reads her a magazine = ella le lee una revista

she reads her magazine = ella lee su revista

la diferencia entre poner o no el articulo indefinido

Hace 9 meses

jairoart1

he reads a magazine

Hace 3 meses