"He reads her a magazine."

Traducción:Él le lee una revista.

February 23, 2013

62 comentarios


Nicache14

no se entendia la oracion

March 11, 2013

MGS28

no seria él lee una revista de ella???

February 23, 2013

lautaromantis

Las cosas son así; He reads her magazine == él lee la revista de ella, He reads her a magazine == él le lee una revista a ella. (notese: articulo indefinido 'a')

March 4, 2013

in0804

mmm

March 12, 2013

Ariel12

"he reads her" significa "él le lee una revista", como se usa el "her" ya de por sí se está indicando que es "a ella", por lo tanto no se utiliza... Adicionalmente, para que diga "él lee una revista de ella", debería ser "He reads a magazine of her". Me copias?

March 23, 2013

lorenalololorena

podrian agregar un anexo describiendo que he read significa lee a alguien no?

February 25, 2013

carlo697

He read no significa "lee a alguien". Significa: el lee.

August 27, 2014

adolfojg

con esta repuesta no queda claro quien lee y a quien para mi la respuesta debe ser el le lee a ella una revista

March 2, 2013

Ariel12

Hay que saber diferenciar el sujeto (persona, animal o cosa que realiza la acción), que en este caso es "He", del objeto directo (persona, animal o cosa sobre la que recae la acción), que en este caso es "her". Por tanto, "él" es quien lee una revista, y se la está leyendo "a ella".

July 7, 2013

cjelkins

entiendo que dice El lee a ella una revista

March 18, 2013

Antonella-Betty

tengo el mismo problema por que lo interpreto como que, el lee para ella una revista.

June 4, 2013

CatalinaC.C.

Yo escribí "El lee a ella una revista", ¿no es lo mismo? :(

September 12, 2013

CatalinaC.C.

Solo me borró "El", pero sin o con es lo mismo, y me lo puso malo :'(

September 12, 2013

marianph

A mi me ha pasado lo igual, las dos frases tienen el mismo significado y no me lo han aceptado la misma traducción que la tuya

December 14, 2014

grenouille353

Él lee a ella una revista. Dónde está el problema?

September 27, 2013

lufepemo78

el lee una revista de ella el posesivo indica "de ella"

March 5, 2013

Secope

me parece que sois un poco retorcidos,amen,amen,amen.....

March 14, 2013

nylnyl

yo puse: el lee una revista de ella . La verdad es que no se entiende porque no es válida.

March 14, 2013

Golbez

"leen" es plural.

July 23, 2014

wander_lp

No entendi porque la traducción queda asi :|

March 15, 2013

rockbass2560

Solución correcta: Él le lee una revista. mmm

March 17, 2013

NINA243

esto me quedo malo y no entiendo porque

March 19, 2013

andrea1212

estoy muy confundida

March 19, 2013

EMHR

el lee una revista para ella es lo mismo, de echo es mas completo como esta en este comentario.

July 5, 2013

staayalive_

Y gracias al laísmo he perdido un corazón. :D

September 30, 2013

Amadokoshy

(él le lee a ella una revista) es un error ortográfico al español. lo correcto seria (él lee a ella una revista)

October 23, 2013

Mafe1213

si es sierto

November 6, 2013

oscarin.pu

La oracion confunde.

February 3, 2014

vane1993ssa

yo pense que el posesivo "her" era femenino por eso no lo asocie con he.

April 22, 2014

leovenegas

Es el lee una revista por q esta mal la traducion

April 22, 2014

sbaarcadia

I wrote: "Él le lee a ella una revista" and the program consider it wrong. I think it is right, and very similar to its rigth answer.

May 5, 2014

adyy.love

El lee a ella una revista deberia ser correcto q no??

May 7, 2014

lucreciacarrillo

estamos tratando de mejorar nuestra gramática por lo tanto no es correcto decir le lee, sino él lee a ella una revista. para no repetir le lee

May 10, 2014

capitan2405

El lee a ella una revista? Debió ser aceptado

July 3, 2014

J.J.G.G.

"He reads her a magazine." La traducción correcta debe ser "él la lee una revista" o "él lee a ella una revista". Puesto que en la frase "él le lee una revista" puede ser que le lean la revista a un varón.

July 10, 2014

JULIOSALVA3

Porque esta mal "El la lee a ella una revista"

August 8, 2014

MARCELINO17

Le a él, la a ella, lo en neutro para si mismo ó a un grupo heterogéneo.

August 28, 2014

JackVitara

Instagram @demochileros @jackvitara

December 14, 2014

inmalsa.2

deberia valer el lee una revista a ella

April 6, 2015

BlacVad

"Él lee a ella una revista" ¿Me equivoqué? No creo

August 3, 2015

noabp

A mi me pone : He reads HER magazines Pero si es He, no debería de ser : HIS???.. He reads his mazines

September 19, 2015

didiruiz

El lee una revista

December 25, 2015

JoseGarcia990506

No se entiende la oracion.

January 16, 2016

yaelbc

What?

January 25, 2016

ValentinaN573028

Bullshit 7-7

January 26, 2016

NataliaGut105874

Soy yo o no se entiende nada? Solo se entiende en la version lerda!

February 4, 2016

jusisa3

La respuesta es mal

February 7, 2016

mali1529

Muchas veces sus preguntas no están debidamente estructuradas. Y padan a ser tontas, creo que deberían poner un poco más de atención a su gramática y las reglas del español.

February 24, 2016

mvilla01

Esta fue mi respuesta: "él lee a ella una revista", que es correcta.

April 28, 2016

ameroni4893

creo que es valida mi respuesta.

July 18, 2016

iMari0

Yo puse "Él le lee una revista a ella" y me lo puso malo

July 20, 2016

mariaaleja852424

Me adombra la pronunciacion encimada

August 10, 2016

solanode

"El lee a ella una revista" esta bien traducido

October 29, 2016

pachin205

a quién?. Él le lee a ELLA

November 11, 2016

pachin205

ÉL LE LEE A ella UNA REVISTA

November 11, 2016

miguelangelhv

el lee a ella una revista

February 26, 2017

miguelangelhv

el lee a ella una revista, he puesto eso, yo creo que está bien, eh

February 26, 2017

IskraOchoa

El le lee a ella una revista

March 2, 2017

rosalva535626

Se dice El lee su revista

April 13, 2017

GeraldinaLeon

Deberían agregar "el lee una revista para ella"

August 9, 2017

Uziel1856

she reads her a magazine = ella le lee una revista

she reads her magazine = ella lee su revista

la diferencia entre poner o no el articulo indefinido

November 11, 2017

jairoart1

he reads a magazine

May 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.