1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros no tocamos las muje…

"Nosotros no tocamos las mujeres."

Traducción:Nós não tocamos em mulheres.

March 7, 2014

8 comentarios


giallo240876

creo que Cuolingo nos debe ensenar excelente idioma portugués y no jergas de gente, mal habladas y escritas que nos pueden dar muy mala imagen


tetraclinis

sería más correcto : nosotros no tocamos a las mujeres


juannoo

¿hay alguna razón para que em sea las, o es un error?


GianellaBiebs

Agh esto como que en vez de enseñar confunde un poco :/


Lachati

En traducción anterior em significaba en, como puede significar ahora las, debe haber un error


DanielGatto

em significa en pero como todo idioma no se traduce siempre literal, una profe de portugués me dijo que en algunos casos se usa em como las


Jeisha09

Como saber en que casos se debe utilizar "em" y cuando usar "as"?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.