Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros no tocamos las mujeres."

Traducción:Nós não tocamos em mulheres.

Hace 4 años

8 comentarios


giallo240876

creo que Cuolingo nos debe ensenar excelente idioma portugués y no jergas de gente, mal habladas y escritas que nos pueden dar muy mala imagen

Hace 4 años

tetraclinis

sería más correcto : nosotros no tocamos a las mujeres

Hace 4 años

germanbocajrs

s/s=sin sentido

Hace 4 años

juannoo
juannoo

¿hay alguna razón para que em sea las, o es un error?

Hace 3 años

Jeisha09

Como saber en que casos se debe utilizar "em" y cuando usar "as"?

Hace 3 años

GianellaBiebs

Agh esto como que en vez de enseñar confunde un poco :/

Hace 4 años

Lachati
Lachati

En traducción anterior em significaba en, como puede significar ahora las, debe haber un error

Hace 3 años

DanielGatto

em significa en pero como todo idioma no se traduce siempre literal, una profe de portugués me dijo que en algunos casos se usa em como las

Hace 3 años