"The girls performed two numbers."

Traducción:Las niñas interpretaron dos números.

Hace 5 años

32 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ravila

Representar es un significado válido

Hace 5 años

Libertad54

eso pienso yo

Hace 4 años

DarknesFrank

las chicas presentaron dos numeros debería ser correcto

Hace 5 años

Daisyhernandezgp

interpretar y representar son sinónimos

Hace 5 años

elmith

"las chicas ejecutaron dos números" también debería ser valido.

Hace 5 años

valle

"interpretaron,presentaron,representaron,etc" = da igual

Hace 5 años

ferranmari

Totalmente de acuerdo, representar debería ser completamente válido.

Hace 5 años

xavimnt

Las niñas realizaron dos actuaciones

Hace 4 años

Ipsfa

Las muchachas actuaron en dos números, es mucho más exacta como traducción.

Hace 4 años

carmen.can8

Las chicas actuaron en dos números no me lo acepta y me lo corrige como: Las chicas actuaron dos números. . Alguien lo entiende??

Hace 4 años

Libertad54

Actuar EN dos números es lo correcto, tienes razón. En castellano no se dice "actuaron dos números"

Hace 4 años

ant003

Totalmente de acuerdo "actuaron dos números" esta MAL. A corregir, por favor.

Hace 3 años

pujarra

Representar es igual que interpretar

Hace 4 años

Marco_Alfonso

Opino que debería aceptarse también la traducción: Las ninas actuaron en dos números.

Hace 4 años

XavierMart7

representar e interpretar son validos

Hace 4 años

pujarra

Representar una obra es igual a interpretar

Hace 4 años

Paul_Libiac

Puse: "Las chicas actuaron en dos números", y me dijo que debió ser: "Las chicas actuaron dos números", pero mi respuesta también quiere decir lo mismo. Hasta se entiende mejor que la respuesta por defecto,

Hace 4 años

EzequielMe1

Performed = presentaron. Lo toma como incorrecto. "las niñas presentaron dos números" ; considero que es correcta la traducción y la califica como errónea.

Hace 4 años

indiamar

En actuación desempeñar e interpretar son sinónimos.

Hace 5 años

ALEJANNDRO1109

No le encuentro sentido colocar la traduccion que el sistema sugiere y luego este la califica como equivocada.

Hace 4 años

ElectronicRK

Las niñas presentaron dos numero -¿También es correcto?

Hace 3 años

SergioPrez10

Interpretaron dos papeles...diria yo

Hace 4 años

Libertad54

depende, dos papeles sería en una obra de teatro, pero aquí más bien se refiere a dos actuaciones diferentes en un espectáculo, que podría ser desde cantar y bailar hasta juegos malabares o contar chistes o una actuación en un sainete

Hace 4 años

AdrianCalderon0

girls significa muchachas o ninas, Performance puede ser presentacion de un acto como cantar o bailar o exponer algo en publico.

Hace 4 años

vzh

¿las chicas realizaron dos presentaciones?

Hace 4 años

AldoNova

Estos cursos tienen muchos problemas. El que los hizo tiene solo conocimientos básicos del español.

Hace 4 años

carlostommas

Puse presentaron y me la dio mal. Como respuesta correcta me da "las chicas cantaron dos números"

Hace 4 años

Libertad54

Tu respuesta es la buena, la de ellos es demasiado concreta, pues podrían haber cantado o haber contado chistes o hacer juegos de prestidigitación etc

Hace 4 años

MICELANEAS

me corrigió como "las chicas tocaron dos números" ????

Hace 4 años

VAGAMA

"Las niñas actuaron dos números" es incorrecta en español, debe ser "EN dos números"

Hace 3 años

Africa734241

NO ME ADMITE "LAS NIÑAS ACTUARON EN DOS NUMEROS" QUE CREO QUE SERIA MÁS CORRECTO QUE "LAS NIÑAS ACTUARON DOS NUMEROS" QUE SI LO ADMITE COMO TRADUCCIÓN

Hace 3 años

martateje

Pienso lo mismo.Lo reporto.

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.