1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Des dollars américains"

"Des dollars américains"

Traducción:Dólares estadounidenses

March 7, 2014

19 comentarios


SantiagoLuque

Decir "Dólares americanos" no es correcto?


20150603

Estoy de acuerdo porque no en toda América se utilizan dólares!


Monesvil

¿No valdría «unos dólares americanos»?


OmaelRangel

No por que estas agregando una cantidad y ya no se usaría el partitivo


eduardoola8

América es todo un continente


EMPerez1

"Des" no tiene traducción? Es un adorno francés???


claudiwoman

Es un artículo francés. Es como "du" en "du lait" para decir leche.


Rina98416

Son artículos partitivos que se usan en francés cuando no se indica una cantidad ej: du lait= Leche. De la bière=cerveza "Des" es el plural para femenino y masculino.


NenaAvila

unos dólares americanos seria lo correcto


Francisca695

el lo mismo decir dólares americanos que decir dólares estadounidenses. Para los castellano parlantes, es más fácil decir dólares americanos. la traducción debería ser válida en ambas expresiones.


Veicar

Unos dolares o dolares... Estan correctos ambas traducciones al hispanohablante, ya que ambas nobindican cantidad exacta, para el francofono esta dando a entender lo mismo dolares sin cantidad


HermannMur

americanos = estadounidenses


DiegoCh3

Si no estoy mal el gentilicio en frances para estadounidense es Américain, lo incorrecto sería que en español queramos decirle americanos a los estadounidenses


MaricelaEn19

Ya que los gringos se autodenominan como americanos, todos los que vivimos en el continente Americano sabemos que un dólar americano es un dolar de Estados Unidos, si no, se dice Dolar Canadience. Es correcto decir Dolar Americano. La respuesta debe ser válida de las dos formas


Veicar

America, el continente NO TIENE DOLARES, los dolares son de añgunos paises, como Canada y ESTADOS UNIDOS. Entonces lo correcto es Dolares estado unidenses. Por favor corrijan, repeten y enseñen


CathyKorci

En El Salvador hay dolares tambien ':/


gaby463065

"Estadounidenses" querras decir. Mira es complicado.


Yves212384

Los dólares americanos también está correcto


franciscoj535525

En Espana es correcto dolares americanos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.