Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Des dollars américains"

Traducción:Dólares estadounidenses

Hace 4 años

13 comentarios


SantiagoLuque

Decir "Dólares americanos" no es correcto?

Hace 4 años

20150603

Estoy de acuerdo porque no en toda América se utilizan dólares!

Hace 3 años

Monesvil

¿No valdría «unos dólares americanos»?

Hace 4 años

OmaelRangel

No por que estas agregando una cantidad y ya no se usaría el partitivo

Hace 3 años

EMPerez1

"Des" no tiene traducción? Es un adorno francés???

Hace 2 años

eduardoola8

América es todo un continente

Hace 1 año

Veicar

Unos dolares o dolares... Estan correctos ambas traducciones al hispanohablante, ya que ambas nobindican cantidad exacta, para el francofono esta dando a entender lo mismo dolares sin cantidad

Hace 1 año

NenaAvila

unos dólares americanos seria lo correcto

Hace 3 años

Veicar

America, el continente NO TIENE DOLARES, los dolares son de añgunos paises, como Canada y ESTADOS UNIDOS. Entonces lo correcto es Dolares estado unidenses. Por favor corrijan, repeten y enseñen

Hace 1 año

CathyKorci
CathyKorci

En El Salvador hay dolares tambien ':/

Hace 1 mes

Yves212384

Los dólares americanos también está correcto

Hace 1 año

Francisca695

el lo mismo decir dólares americanos que decir dólares estadounidenses. Para los castellano parlantes, es más fácil decir dólares americanos. la traducción debería ser válida en ambas expresiones.

Hace 3 meses

joseantoni909716

Americanos no es igual que estadounidenses. América es más que EEUU

Hace 2 meses