1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Seus gatos bebem água."

"Seus gatos bebem água."

Traducción:Sus gatos beben agua.

March 7, 2014

29 comentarios


Edulara

tomar también es beber, al menos en mi país es así


PHScanes

Também em português: tomar igual a beber


djerez1975

en las primeras lecciones se acepta "tomar" como traducción de beber, ¿que cambia ahora?


AlbertaBue

Me figura que seus es "tus" en español al tocar la palabra subrayada, pero me lo tomo como incorrecto al escribirlo


davidemi025

seus significa sus


Belen1208

Tomar y beber es lo mismo. Por mas que en distintos paisesnse dice distinyo saben el significado!!!!!


Nefi378986

En lenguas romances Practicamente es igual beber y tomar agua y en liquidos en general pero si nos ponemos estrictos quienes vienen de otra idioma como el inglés tienen problemas con la trasliteracion es decir hay confusión porque tomar (to take) no es aplicable a liquidos... No puedes tomarlos con las manos... De ahí surge la confusión


JohnCarranzaSUD

Diferencia entre seus y suas?


elizabt.22

Seus es para masculino ejm seus cavalos... y suas es para femenino ejm suas gatas


CLAU_MILENA

Seus es sus y teus es tus, aunque el significado es casi el mismo


belen_ro98

Sus y suyas, no podes decir suya gatas


ZIELAStarGirl

Por favor duolingo para ya con los gatos q beben agua!!!


FotErick

En español al escribir "sus" me puedo estar refiriendo a la tercera persona del singular, plural o a la segunda del singular con cierto respeto. Es asi en el portugués?


davidemi025

muy buena pregunta y mi respuesta es un 85% seguro de que es igual en portugues


PHScanes

Exatamente igual...


Paul717563

También comen pan


alvaro.gar17

Sería incorrecto decir os seus gatos?


alejosanchezz

Tengo la misma duda, como saber en que casos aplica el articulo antes del posesivo.


MARTATULA

Esta bien pero me da errir


Gabriel994810

Yo casi pongo "os gatos bebem bota"


JESSICAJANELORD

no entiendo como repetir la oracion y la repito y me dicen que esta mal


shinawithe

La escritura esta bien porque la toman mal suas gatos bebem agua esta escrita correctamente y la tooman mal que onda on eso


Liliana525103

Mi respuesta es correcta


Mayerling104654

Escribí exacto como es y me lo puso malo


Mayerling104654

Bueno puse la respuesta correcta 3 veces y no la toma valida y entonces mi tiempo quien lo repone

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.