"Seus gatos bebem água."

Traducción:Sus gatos beben agua.

Hace 4 años

18 comentarios


Edulara

tomar también es beber, al menos en mi país es así

Hace 4 años

PHScanes

Também em português: tomar igual a beber

Hace 3 años

Leonnielpro

en el mio tambien

Hace 1 año

djerez1975

en las primeras lecciones se acepta "tomar" como traducción de beber, ¿que cambia ahora?

Hace 4 años

AlbertaBue

Me figura que seus es "tus" en español al tocar la palabra subrayada, pero me lo tomo como incorrecto al escribirlo

Hace 4 años

davidemi025

seus significa sus

Hace 2 años

JohnCarranzaSUD

Diferencia entre seus y suas?

Hace 4 años

elizabt.22

Seus es para masculino ejm seus cavalos... y suas es para femenino ejm suas gatas

Hace 3 años

belen_ro98

Sus y suyas, no podes decir suya gatas

Hace 4 años

CLAU_MILENA

Seus es sus y teus es tus, aunque el significado es casi el mismo

Hace 3 años

Beln996204

Tomar y beber es lo mismo. Por mas que en distintos paisesnse dice distinyo saben el significado!!!!!

Hace 3 años

FotErick

En español al escribir "sus" me puedo estar refiriendo a la tercera persona del singular, plural o a la segunda del singular con cierto respeto. Es asi en el portugués?

Hace 3 años

davidemi025

muy buena pregunta y mi respuesta es un 85% seguro de que es igual en portugues

Hace 2 años

PHScanes

Exatamente igual...

Hace 1 año

andrespinz20

Por que no me valio escribir " o seus gatos" en vez de "seus gatos" esta mal?

Hace 3 años

elizabt.22

O seus gatos seria: el sus gatos (incoherencia) Seus gatos: sus gatos

Hace 3 años

Nefi378986

En lenguas romances Practicamente es igual beber y tomar agua y en liquidos en general pero si nos ponemos estrictos quienes vienen de otra idioma como el inglés tienen problemas con la trasliteracion es decir hay confusión porque tomar (to take) no es aplicable a liquidos... No puedes tomarlos con las manos... De ahí surge la confusión

Hace 2 años

Paul717563

También comen pan

Hace 2 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.