1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I read and you write."

"I read and you write."

Traducción:Yo leo y tú escribes.

March 1, 2017

120 comentarios


RocioValdebenito

Cual es la diferencia de "you" y "your"?


Danna.esg

Tienen mal las respuestas,dice escribiendo y leyendo.


Panchodrag

No lleva acento o tilde .o una coma en la vocal emplo "ú"


mari114152

es facil es yo leo y tu escribes pero no pongan yo leo y tu escribe ok chau


ARREAGAPAB1

Bueno si asi es bueno


_Millionaire_

Escribe y esxribo son lo mismo


kronprinz2

no, "Escribe" it's the right word


alberto542

Exelente ecplicacion .sin la necesidad de golpear el intelecto de los demas


eucli.h

Me la puso mala porque puse tu en vez de usted :(


abired

I read and you write.


rita184593

yo leo y tu escribes


dianatruji341721

pues solo me faltava una letra es normal no es para que pierda


kateyeeeee

Tu eres alucinante


kateyeeeee

Eres alucinante como una estrella


martin345209

yo leo y tu escribe


SANTAROMOG

PORQUE UN TACHE SI CONSIDERO QUE LA RESPUESTA ES CORRECTA.


MendezHubZone

La solución correcta seria "Leo y Escribo" pero dice que la correcta es "Leo y escribe" creo que hay un pequeño error aqui


MendezHubZone

La solución correcta seria "Leo y Escribo" pero dice que la correcta es "Leo y escribe" creo que hay un pequeño error aqui


almavirgen

Es correcto también dirigirse en singular


CarlosMlVa

Que ❤❤❤❤❤❤❤ es esa es lo mismo tu y usted


Orne794892

Cuando te da una horacion que no te sale simplemente pon el celular horizontalmente y te lo resulve. ( A mi le sirve)Jaja


Nelly883785

Yo leo y tú escribe, dónde está lo incorrecto?


MacArthurs

El algunos paises de latinoamérica se tiene la costumbre de tutear por lo tanto uno tiene como primera opción la palabra escribes ya que no suena tan agresivo como escribe


Aracelis365944

si son dos personas en venezuela se dice yo leo y tu escribe en forma imperativa tu escribes? alli si se utiliza la s


702JuanCel

solo por poner una lera específicamente la u en lugar de la y por un error de teclado me fastidio la respuesta


eoviedo

leo, y tu escribes


Truephad

ud, es usted.. la palabra ud solo se utiliza para acortar la palabra, pero no creo que necesite acortar una palabra para aprender ingles


Josefina779388

"Escribes" es una palabra valida


Josefina779388

"Escribes" es una palabra valida


oscarbayer

leo y ecribe buena no sera leo y escribo


EydaJimnez

Yo leo y tú escribes.


paola635557

se escribe segun el presente simple ESCRIBES


davidcelyzeus

por que no se pone la "s" al final no se supone q como habla de ella deberia ser asi?


davidcelyzeus

por que no se pone la "s" al final no se supone q como habla de ella deberia ser asi?


pamelaanahi7

Yo leo linros y el escribe.


juanda2208

que brutos aprendan ingles de verdad


juanda2208

que brutos aprendan ingles de verdad


juanda2208

que brutos aprendan ingles de verdad


juanda2208

que brutos aprendan ingles de verdad


juanda2208

que brutos aprendan ingles de verdad


juanda2208

que brutos aprendan ingles de verdad


juanda2208

que brutos aprendan ingles de verdad


izamar222493

yo puse esa palabra en español , y estaba todo correcto solo le faltaba una tilde , la palabra era así "yo leo y tu escribes " la traducción estaba bien y a la traducción la pusieron incorrecta , sabiendo que cuando esta una palabra escrita mal o le falta una letra la ponen correcta:(


Gladys252756

Yo Leo y tù escribe. Lo escribí así


Gladys252756

Yo Leo y tù escribe. Lo escribí así


NicoleBarr257630

yo acepto que me equivoque pero ellos están errados


ignacio-13

Yo leo y tu escibes


CesarFernandez25

Puse tu y me la puso erronea, no creo que la app este mal pero no es lo mismo, usted, ustedes y tu?


jhojan22173

es yo leo y tu escribe por favor osea


Johan60703

yo leo y tu escribes


andvirreyfuen

no entiendo por que dice LEO Y ESCRIBE si estamos hablando de la primera persona en singular


franckztr

tu y usted no es lo mismo? e.e


BetoSalaza11

yo leo y tu escribes


ny78XLEu

PbjlmvvyjkjkjjvhuBvh46!!!???


Paula16514

se dice: YO LEO Y ESCRIBO


m8ntes

yo leo y escribo


AlexaMSP

Esto es vergonzoso


AlexaMSP

Esto es vergonzoso


yo3yct

yo leo y escribo


ismarJosuO

Yo leo y tú escribes todos los días


ismarJosuO

Para los que se dejan porque duolingo está calificado mal al poner escribe las s lean y aprendan si lo tocas Yo leo y tú escribes duolingo Tom a la última palabra escribe todo modo escribe imperativo es decir una orden


ismarJosuO

Exelente aplicación pero yo creo también que se puede entender como yo lo leo usted escribe


gacam

Yo leo y escribo


gacam

Yo leo y escribo


david0743

yo leo y el escribe


ManuOsorio7

yo leo y escribo (no yo no leo y escribe)


ManuOsorio7

yo leo y escribo (no yo no leo y escribe)


ManuOsorio7

yo leo y escribo (no yo no leo y escribe)


ucq0iXc1

en mi país se dice escribis, en vez de escribes. Y me lo pusieron como que estaba mal


aby363934

siempre pasan el error por un letra faltante y en este momento no


aby363934

siempre pasan el error por un letra faltante y en este momento no


JAHIRdel

REAL HASTA LA MUERTE OISTE CABRON , LOS INTOCABLES LOS ILUMINATIS , EL QUE PRENDIO LA CALLE EN FUEGO , RKO , LOS DIABLOS CON LOS DIOSES OISTE BEBE. >:v


yanireth81

yo leo y escribo . por que es una persona que esta haciendo dos cosas al mismo tiempo.


yanireth81

yo leo y escribo . por que es una persona que esta haciendo dos cosas al mismo tiempo.


yanireth81

yo leo y escribo . por que es una persona que esta haciendo dos cosas al mismo tiempo.


JhalinsonA

Yo leo y tu escribes


DennisCarmona990

no puede ser ¨yo leo y escribe¨


MariaAleja835160

se puede yo leo y tu escribes


CheryCherC

La "S" se usa en terceras personas He, She, It así que esta bien


katy332858

Yo lo ise vien y me lo puado msl


DYLANC942444

Que fácil soy un niño yo


Sebastian730862

Por qué ? Significa ( tu escribes? ) you write. En lugar de tu escribe


Sebastian730862

Por qué ? Significa ( tu escribes? ) you write. En lugar de tu escribe


ElisedadeD1

Yo leo y tu escribes


doloresguerra1

Muy buena explicacion


4SPH4LT

Yo creo que pueden haber más trafucciones


Elkin870830

Leo y escribes. Es correcto


PepeReyes8
<pre> Rŕ44r4rr 4 r r 4cfzgr r 4 rr ŕ 4 t3 3 3 3434 444 43 44 xxcvxç 4r4r824444rr3 4444xzzla Inmaculada 44gmzxtxx la4v4rr4r44444454 44 4 441222n </pre>

mariadelri16

Dice "yo leo y yu escribes"


tr9quW

Porque write, si dice escribes ??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.