"La mujer come una cebolla."

Traducción:La femme mange un oignon.

March 7, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


rocka1000lo

Recuerden que estamos aprendiendo un nuevo idioma y nos debemos adactar a sus millones de años hablando de la misma manera. Quien desea aprender español tambien se le hara dificil entender que cebolla para nosotros es femenino.


Diego617377

Recuerden que francés es OTRO idioma, por lo tanto no se les debe hacer raro que "oignon" (cebolla) sea MASCULINO y que "souris" (ratón) sea FEMENINO.

L'oignon (la cebolla)
La souris (el ratón)


AnnieBarre6

¿como se usa un y une?


Rvenn

"un" es para sustantivos masculinos y "une" para sustantivos femeninos.


fer_mola

Vendo cebollas


AAlanZavala

Todavía tienes cebollas?


SergioC.Sa1

Dame 3 libras porfa, tienes cebolla larga?


delfinmarino2

Yo también quiero, gracias


Jessica_Reyes

por que no me acepto si la palabra une es la que duolingo puso como traductor entonces no es posible de que no me acepte mi respuesta que en resumen es la de duolingo


Blanca625503

Es :un oignon o une oignon


R-Joaquin

Como identificar el sexo de un sustantivo en frances?


SandroMarc375079

Lo escribo igua y me ño marcan como error y la corrección la ponen de la misma manera que yo. Esto es joda!


Carla932030

Mi respuesta es igual


josemaria747618

error minimo cebolla o cebolla de verdeo!!!!!!


CarmenNoem819123

Donde está el error?


CeciliaGon317654

No tengo dudas avanzar


CeciliaGon317654

No tengo dudas se quedo pegada la respuesta en rojo


JasmineEsq10

Una pregunta , por q se pone (de la) antes de una comida y cuando no se pone


ana708212

Es la segunda vez ke me ocurre,esta escrita la misma respuesta ke lacorrecta y da error


ScannerJOE

A partir de 2016 oficialmente se escribe "ognon" tras la reforma ortografica. Existen memes al respecto que aseguran que esto cambiará en 2023 a "truk ki fé pleuré" (cosa que te hace llorar, obviamente mal escrito).


graciela886313

Mi respuesta esta bien

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.