1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La mujer come una cebolla."

"La mujer come una cebolla."

Traducción:La femme mange un oignon.

March 7, 2014

15 comentarios


rocka1000lo

Recuerden que estamos aprendiendo un nuevo idioma y nos debemos adactar a sus millones de años hablando de la misma manera. Quien desea aprender español tambien se le hara dificil entender que cebolla para nosotros es femenino.


Isma557930

Por favor checa , cebolla es una planta por tal motivo es femenino y se escribe ADAPTAR


fer_mola

Vendo cebollas


AAlanZavala

Todavía tienes cebollas?


Diego617377

Recuerden que francés es OTRO idioma, por lo tanto no se les debe hacer raro que "oignon" (cebolla) sea MASCULINO y que "souris" (ratón) sea FEMENINO.

L'oignon (la cebolla)
La souris (el ratón)


AnnieBarre6

¿como se usa un y une?


Blanca625503

Es :un oignon o une oignon


Jessica_Reyes

por que no me acepto si la palabra une es la que duolingo puso como traductor entonces no es posible de que no me acepte mi respuesta que en resumen es la de duolingo


R-Joaquin

Como identificar el sexo de un sustantivo en frances?


M09mteg

La cebolla en castellano es femenino po lo tanto ,yo creo que la respuesta correcta es une oignon y no un oignon


Carla932030

Mi respuesta es igual


josemaria747618

error minimo cebolla o cebolla de verdeo!!!!!!


SandroMarc375079

Lo escribo igua y me ño marcan como error y la corrección la ponen de la misma manera que yo. Esto es joda!


CarmenNoem819123

Donde está el error?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.